CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri dejó un reflexivo consejo a sus seguidores en referencia a la salud mental

La conductora de "Mañanisima" consideró poder compartilo en su cuenta de Instagram.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 09:22

Carmen Barbieri es una famosa actriz argentina que desde hace varios años ejerce en ese mismo rubro. A su lista de profesiones le sumamos la conducción, ya que está en "Mañanisima".

Carmen Barbieri no sólo es una reconocida figura por su profesión, sino porque ha estado en varios programas televisivos y uno en los que ha hecho presencia es el de Marcelo Tinelli.

La mamá de Fede Bal además de ser toda una artista, siempre ha estado al tanto de los medios de comunicación, por lo que suele gustarle ejercerlos.

Dejando de lado lo mencionado, hace unas horas Carmen habría dejado un reflexivo mensaje vinculado la salud mental. Sabemos que hoy en día la situación es complicada y por esa razón es importante a veces dejar un mensaje positivo.

Para la artista el tener salud y bienestar lleva a que uno también debe cumplir con varias cosas para que eso suceda. Una de estas es poder dormir 8 horas, comer sano y beber agua hasta que sea necesario.

Por supuesto que levantarse por la mañana y leer este consejo tan realista, lleva a que sus seguidores puedan tomar un poco de conciencia para tener presente estás herramientas que ayudan en la vida de uno.

Sin dudas creemos que Carmen Barbieri es una artista que de seguro cumple con todo mi mencionado y es por eso que siempre se la ve reluciente y muy bonita.

Comentarios