JULIETA POGGIO

Julieta Poggio y el guiño de Lourdes Sánchez para el "Bailando"

La bailarina se olvida de los ex "Gran Hermano".
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 10:41

Es un hecho que Julieta Poggio es una de las que más aprovechó el paso por "Gran Hermano". Si bien no ganó el programa, su carisma, popularidad y talento para lo artístico fueron suficientes para abrirle muchas puertas. Hoy, además de ser un éxito en las redes, forma parte de la obra "Coqueluche" de José María Muscari y en el streaming de Telefe.

El presente de Julieta Poggio puede compararse con el de Coti Romero, quien está a pleno con el "Bailando por un sueño", sea en la pista o en el streaming. En el certamen de América TV también están Tomás Holder, Juliana 'Tini' Díaz, Romina Uhrig y "El Conejo", pero en cuanto a exposición y trabajos, no se acercan a las otras dos "ex hermanitas".

Muchos fanáticos se quedaron con ganas de ver a la actriz en el programa de Marcelo Tinelli, principalmente porque ella realiza danza desde hace muchos años. Primero se dijo que ella se negó por no querer continuar en la televisión y dedicarse a pleno a la actuación. Luego, se cambió el culpable y se aseguró que fue Telefe el que no le permitió participar.

Si bien por ahora no se habla de la posibilidad de sumar una pareja nueva en plena competencia, le surge la posibilidad de estar para una salsa de tres. Ella ya dejó en claro que le gustaría, pero, al parecer, no con cualquier equipo. Con el de Coti aseguró que no, pese a que lograron superar las cosas que pasaron en la casa y hoy ya tienen "la mejor".

Un nombre que surge es el de Romina, con quien mantuvo su amistad tras el programa y hasta comparte un tatuaje, pero hasta ahora nunca la tuvo en cuenta. Del resto de los "ex hermanitos" tampoco se acuerda y se mantiene muy firme con dos opciones: "Quisiera de coach a la Cata o con Barby Reali", expresó en un reciente vivo de Instagram.

Esto quiere decir que la bailarina estaría encantada de bailar en el equipo de Lourdes Sánchez o en el de Noel Barrionuevo, ex Leona. La mujer del Chato Prada, enemistada con Coti desde el principio, no dejó pasar este comentario y respondió con varios corazones mediante redes sociales. De esta manera, podría estar dispuesta a convocarla.

Ahora solo queda esperar la decisión de Telefe, con quien Julieta Poggio mantiene un contrato vigente de varios años por su participación en la casa más famosa del país. Hace un tiempo, se manifestó que es un vínculo realmente estricto, por lo que no será fácil convencer al canal de prestar a quien mucho consideran "la chica del momento".

Comentarios