tik tok

Cómo un influencer de TikTok sorprendió a sus seguidores con una lluvia de dinero en plena calle

Acción sorpresa, podrías ser el próximo afortunado.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 08:38

¿Te imaginas estar caminando por la calle y que de repente te caiga dinero del cielo? Eso es lo que les pasó a algunos afortunados seguidores de un influencer de TikTok que realizó una acción sorpresa muy generosa y divertida.

El influencer en cuestión se llama Bigchungus, y es uno de los más populares y reconocidos por su labor altruista. Ha logrado ayudar a cientos de personas que lo necesitan.

Sus acciones siempre toman por sorpresa a los transeúntes y con sus "experimentos sociales" beneficia a quienes tienen buen corazón y gestos nobles. Ha llegado a comprar una casa a una niña sin hogar, arreglar viviendas, donar dinero en efectivo o regalar compras en los shopings porteños.

Bigchungus siempre hace acciones diferentes y sorprendió a sus seguidores con una lluvia de dinero en plena calle mientras grababa todo con su celular. La reacción de la gente es increíble. Algunos no pueden creerlo, otros se queda paralizados, pero la realidad es que la mayor parte de las personas se echa a llorar de la emoción y agradecimiento.

Bigchungus comparte los videos en su cuenta de TikTok, donde se hacen virales en cuestión de horas. Su video más popular tiene más de 100 millones de reproducciones y 10 millones de likes. Además, recibe miles de comentarios de sus seguidores, que le agradecen su gesto y le felicitan por su generosidad.

Bigchungus realiza estas acciones sorpresa para agradecer el apoyo de sus seguidores y para animarlos a seguir sus sueños.

Ojalá el dinero sirva para mejorar la situación o para hacer algo que les haga felices.

El influencer seguiría haciendo este tipo de acciones sorpresa en el futuro, porque le encanta ver la sonrisa de la gente. ¿Y si esta semana te encuentra a vos?

Comentarios