MICA TINELLI

Mica Tinelli protagonista de confuso episodio: "Tratando de entender"

La hija del conductor reconoce su desconcierto.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 23:40

Mica Tinelli ha logrado construir un nombre como empresaria, más allá de su padre famoso. La diseñadora se dedica a su marca de vestimenta que es una de las más elegidas por las celebridades. Sin embargo, nunca ha negado su apellido y es una de las herederas más cercanas a su padre. 

Instalada nuevamente en Argentina, Mica Tinelli no se pierde de compartir cada oportunidad que tiene con su familia. Tanto con Marcelo o su madre, Soledad Aquino, la primogénita mantiene su cercanía con ellos y lo revela en sus redes sociales, orgullosa del clan al que pertenece. 

La hija mayor de Marcelo Tinelli, si bien mantiene un perfil discreto, no duda en compartir las situaciones cotidianas, y estos días en su país le han servido para recuperar el tiempo perdido con su familia. Así lo ha confirmado este sábado, en un almuerzo con el animador, donde tuvieron un invitado extra. 

Hablamos de Luciano Tirri, famoso que expresó su alegría por reunir a la empresaria y su primo: "Hermoso almuerzo de sábado. Los amo tanto" y reveló que ha logrado recuperar el clásico encuentro de los fines de semana, gracias al retorno de Micaela. Recordemos que la hermana de Cande se radicó varios meses en México, debido a la carrera de Licha López, su pareja.

Ahora que el futbolista está en Arabia Saudita, Mica se instaló en Buenos Aires y por el momento, no tiene previsto acompañar a su novio en el nuevo destino. Y no hay dudas, ella exprime al máximo los tiempos que ha perdido de compartir con sus afectos. A tal punto que la llevan a vivir situaciones insólitas, como el relato del participante de "Bailando por un sueño" que dedica sus sábados a un curso de samurái. "Nos dice que es maravilloso, para mí va a otro lado" confesó el conductor a sus seguidores. 

Lo cierto es que Mica Tinelli ha escuchado atenta todo lo aprendido por su familiar y se ha animado a consultar sobre esta disciplina, aunque sin éxito. "Estoy tratando de entender" confesó a sus seguidores, confundida por las extrañas explicaciones de Tirri. Sin embargo, reconoce su alegría por estos encuentros y revela: "Los extrañaba". Un fin de semana soñado para ella que anhelaba estos momentos en familia. 

Comentarios