ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva lo mandó al frente: "Te portaste mal conmigo"

La actriz publicó una fotografía donde expresó esas palabras.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 01:41

Ángela Leiva se destaca en el mundo de la música hace más de diez años. Desde temprana edad ya tenía en mente que quería dedicarse a esto, solo dudaba de cómo se darían los medios para poder hacerlo. Sus padres fueron los responsables de que este sueño se cumpliera, por lo que dejaron Bahía Blanca para instalarse en la capital.

Ángela Leiva es una persona que valora cada paso que dio para llegar hasta donde actualmente se encuentra. Aunque hoy reniega la ausencia de sus progenitores que fallecieron, está muy bien acompañada de la presencia de sus dos hermanos y su actual pareja.

A principio de año, la colega de Karina la Princesita se encontraba de gira con Los Ángeles Azules, algo que consideraba totalmente impensado. Esto fue positivo para ella, tanto que la impulsó a regresar al país sumamente motivada. Su cronograma laboral tiene compromisos hasta diciembre, cuando se presente en el teatro Gran Rex.

Hace unos días, la cantante anunció que iba tener muchas sorpresas para sus fanáticos. La primera, la nueva fecha y la segunda, el estreno de un nuevo tema. Ella posteó imágenes en las que se la podía apreciar custodiada de Neno Aguirre y les pidió que adivinaran qué es lo que estaban haciendo. Rápidamente comprendieron que se hallaban creando un cuarteto.

En su último posteó expresó junto al banner de la canción: “Qué mal te portaste conmigo Neno Aguirre”, con mucho humor.  Inmediatamente agradeció por la colaboración: “Gracias a mis amigos de ‘Dale Q Va’, que compartieron este tremendo cuartetazo conmigo. Disfrútenlo”. Se lo puede escuchar desde las 00 hora del viernes, en todas las plataformas digitales.

Gracias a mis amigos de ‘Dale Q Va’, que compartieron este tremendo cuartetazo conmigo

Ángela Leiva y su novio: cómo se dio su vínculo

En una entrevista con Infobae, la amiga de El Polaco contó cómo es su forma de ser cuando alguien le agrada demasiado: “Yo soy la encaradora, lo que pasa es que no estamos para perder el tiempo”, dando a entender que es la responsable de dar el primer paso con Gabriel Mikelovich.

Ángela Leiva mencionó que este entró al grupo en plena pandemia: “Barbijo hasta acá, y yo dije ‘ah, bueno, tiene ojos claros’, y le decíamos ‘El Rubio’ porque era el único rubio en la banda”. Así, comentó que un día que ya no había restricciones y que ya había pasado todo, lo observó y le pareció interesante: “Fue cuando se sacó el barbijo, te lo juro”. Sin embargo, comenzaron a estar juntos cuando los dos se separaron de sus exparejas.

Comentarios

Otras Noticias