Mario Massaccesi

Mario Massaccesi develó lo que todos sospechaban: "Nunca ocurren"

El conductor utilizó las redes sociales para contar algo inesperado. ¿Qué opinas sobre esto?
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 04:39

Mario Massaccesi tiene un estilo único y relajado. Estas características las pone en manifiesto cuando realiza su función de comunicador en los noticieros más elegidos de la Argentina. La radio y la televisión ocupan un lugar importante en su corazón por lo que pasa mucho tiempo pensando en como mejorar.

Mario Massaccesi adquirió el hábito de la lectura y eso lo llevó a convertirse en escritor. Él tiene una vida pasada por situaciones trágicas, pero también de superación. A su vez, consideró que sus experiencias podrían servirles a aquellas personas que atravesaron momentos similares.  

Cabe resaltar que el amigo de Eugenia Tobal entabla charlas con psicólogos para poder entender con más precisión la mente de los seres humanos. En sus redes sociales realiza emisiones en vivo de sus entrevistas con especialistas. Uno de los últimos fue con Silvia Sirito, Licenciada en Psicología, terapeuta en regresión a vidas pasadas, instructora de meditación y astróloga.

Con anterioridad, el conductor había realizado un posteo para hablar de todo lo que ocurre cuando alguien transita un episodio de ansiedad. Como siempre utilizó una fotografía que lo refleja y develó lo que todos especulaban: “Más del 90% de nuestros pensamientos son sobre cosas que nunca ocurren, solo habitan en nuestra imaginación”.

Más del 90% de nuestros pensamientos son sobre cosas que nunca ocurren, solo habitan en nuestra imaginación

En referencia a ello, el colega de Sandra Borghi relató que la mayoría son juicios y muchos de ellos ni siquiera nos abren posibilidades. Con mucha curiosidad invitó a sus fanáticos a interactuar con él: “¿Qué pensamientos sobran hoy en tu vida?”. Incluso les anheló que pasaran un día hermoso.

Como de costumbre, ellos dieron a conocer como esto se manifiesta. “En estos momentos con mi hijo internado me pasan miles que espero no sean realidad. Muy difícil controlar mis pensamientos”, “Es así Mario. Pura imaginación y nos torturamos”, “Muchos y no sé cómo resolverlos. Quiero no pensar tanto, y me cuesta soltarlos. Un abrazo” y “Que manera de complicarnos la vida ¿verdad? No preocuparnos, sí ocuparnos”, fueron algunos de los comentarios para el cordobés.

Cómo se llama el nuevo libro de Mario Massaccesi

“El nuevo libro se titula Salir de los miedos y es el tercer libro que escribimos con Patricia Daleiro”, confesó Mario Massaccesi en una entrevista. El primero que se animó a publicar fue “Soltar para ser feliz”, el cual tuvo la octava edición y posteriormente le siguió “Saltar al buen vivir”. Cabe resaltar que las tres creaciones pertenecen a Editorial “El Ateneo”.

Comentarios