FRAN MARIANO

Fran Mariano presentó a Segundo y declaró sobre el lugar ocupa en su vida

El influencer lo hizo público en sus redes sociales.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 20:07

Fran Mariano se dio a conocer al público como alguien que buscaba ayuda para perder peso. Su determinación por cambiar su vida lo llevó a realizar una audición para el programa "Cuestión de Peso", donde fue seleccionado y destacó gracias a su personalidad única.

Fran Mariano, a comparación con sus compañeros, logró mantener su presencia en los medios y de vez en cuando volvió a ocupar titulares en los principales diarios digitales del país. Sin embargo, esto se debe a asuntos relacionados con su salud y no con la farándula.

En la actualidad, el exparticipante está atravesando un momento difícil de su existencia desde que supo del fallecimiento de Silvina Luna. Esto se da porque él se hizo cambios estéticos con la misma persona que ella y afronta dolores similares a los que tuvo la ex "Hermanita" y que hoy lo preocupan demasiado. A este le realizaron un total de 30 intervenciones quirúrgicas al mando de Aníbal Lotoki, quien fue objeto de múltiples denuncias por presuntas negligencias médicas.

A pesar de todo lo que implican sus dolencias, el influencer intenta mantenerse positivo y enfocarse en cosas buenas. En las redes sociales habla de sus emociones y en una oportunidad presentó a una persona muy especial para él: Segundo, su dentista.

Con una fotografía en el consultorio del profesional, el mediático expresó “Segu es mucho más que mi dentista y que dejarme la dentadura impecable. Segu es mi amigo y eso lo hace diferente”.  Por eso aprovechó para definirlo: “Tiene un corazón bondadoso, un s*ntido del humor como pocos, se que puedo hablar con el de lo que quiera cuando quiera. ¡Siempre está!”.

Tiene un corazón bondadoso, un s*ntido del humor como pocos, sé que puedo hablar con el de lo que quiera cuando quiera

El exconcursante del formato de alimentación nutricional recalcó que su camarada es de esas personas que están. “¿Qué más puedo decir de Segu? Es la persona que todos quisieran tener en su vida y yo tengo esa dicha. Te quiero Amis”, señaló. El especialista le devolvió el gesto de afecto: “¡Que grande Fran! Se te quiere amigo. Abrazo grande”.

Por qué Fran Mariano se operó con Aníbal Lotoki

En una entrevista con el espacio, “El Diario de Mariana”, Fran Mariano confesó porqué se operó con este médico: “Cuando salí del reality, supuestamente él era una eminencia. Yo me acerqué a él y él se acercó mucho a él. Era una fábrica de c*las”. Al mismo tiempo sentenció que él no sabe qué va a ser de esas personas que aceptaron pasar por su quirófano. Para finalizar, sostuvo: “Los dolores son cada vez más fuertes”.

Comentarios