leo dan

Leo Dan: estos son los precios de las entradas para sus shows, expresados en dólares

Te develamos todos los detalles sobre los próximos eventos del artista santiagueño.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 12:56

Leo Dan, el icónico cantante y compositor santiagueño, ha dejado una huella indeleble en la música latina a lo largo de su destacada carrera. Con una trayectoria que abarca décadas, ha conquistado el corazón de generaciones de fanáticos alrededor del mundo con su inigualable voz y sus emotivas letras.

Conocido por éxitos como "Te he prometido" y "Celia", Leo Dan se ha establecido como un referente en el género de la balada romántica. Su habilidad para conectar con su audiencia a través de sus canciones ha sido una de las razones detrás de su duradera popularidad.

Actualmente, el artista está llevando a cabo su gira "El adiós de una leyenda" por los Estados Unidos, en lo que promete ser una despedida inolvidable para sus leales fanáticos. Sin dudas, este tour es una oportunidad única para aquellos que quieran deleitarse con su música en vivo antes de su inminente retiro de los escenarios.

Uno de los puntos más importantes de esta gira será su próximo concierto en el Honda Center, ubicado en Anaheim, California, cuya capacidad ronda las 20 mil personas. El espectáculo está programado para el 14 de octubre y se espera que sea un evento extraordinario, sobre todo para los latinos residentes en el país anglosajón .

Los boletos para el concierto del cantante argentino están disponibles a cifras que varían según la ubicación en el recinto. Los precios comienzan en $64 dólares y pueden alcanzar la cifra de $350 dólares para las ubicaciones más cercanas al escenario.

En la conversión al dólar oficial en pesos argentinos, estos precios oscilan alrededor de los 150,000 pesos. Sin embargo, al considerar el dólar blue, que es ampliamente utilizado en Argentina, los precios se sitúan alrededor de los 330,000 pesos. En líneas generales, estos números son prácticamente idénticos a los demás espectáculos que brindará en San Diego, Palm Desert y San José, también en el estado de California.

En su extensa carrera, Leo Dan ha lanzado más de 30 álbumes, vendiendo millones de copias en todo el mundo y acumulando numerosos premios y reconocimientos. Los tickets para uno de los últimos shows del santiagueño están a punto de agotarse, evidenciando la importancia de este evento para los fanáticos de corazón, quienes están dispuestos a invertir en una experiencia única junto a la leyenda de la música latina.

Comentarios