MARIXA BALLI

Marixa Balli contó cómo hizo para superar una traición

La panelista de "LAM" no temió dar su punto de vista.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 11:36

Marixa Balli, una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo y la televisión, ha dejado su huella indeleble en la industria de los medios a lo largo de los años.

En su extensa trayectoria, Marixa Balli ha demostrado ser una mujer multifacética, incursionando en diversos campos, desde la danza hasta la actuación y la conducción de programas de televisión. En esta línea, su presencia en la pantalla chica ha sido constante y su influencia, innegable.

Recientemente, la emprendedora se convirtió en un faro de sabiduría y apoyo para su colega del medio, Coti Romero, quien se vio afectada por la deslealtad de su pareja, Alexis Quiroga. Los consejos brindados por Balli fueron recibidos con entusiasmo por el público, que vio en sus palabras una voz de experiencia y consuelo en momentos difíciles.

La artista argentina utilizó las redes sociales de "LAM" para profundizar sobre el tema de la traición y cómo superarla. Marixa compartió su propia experiencia, develando que también ha transitado momentos complicados en sus relaciones debido a la hechos de deslealtad por parte de sus exparejas.

"El que te la hace una vez, te la va a hacer siempre", expresó Balli, enfatizando la importancia de la confianza en una relación. Además, añadió que si alguien se encuentra en una relación muy reciente, apenas conociéndose, y ya existen indicios o situaciones de infidelidad, la pareja no tiene futuro. "Uno tiene que quererse un poquito, respetarse sobre todo y poner en la balanza", aconsejó.

Marixa Balli también compartió su perspectiva sobre cómo sobrellevar el dolor causado por una traición: "Si te han sido infiel, lloras por un tiempo y lo superas. Es cuestión de días. Siempre hay que pensar que el dolor pasa enseguida; hay que saber transitarlo".

La influencia de Marixa Balli en los medios se refuerza aún más gracias a su capacidad para conectarse con el público a un nivel personal y ofrecer orientación en momentos de dificultad en la vida amorosa de sus seres más queridos.

Comentarios