MARIKENA RIERA

Marikena Riera entre lágrimas dice “adiós”

La actriz reconocida por su papel en “Zíngara” se despidió con una emotiva postal.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 15:14

La actriz argentina Marikena Riera, recordada por sus icónicas actuaciones en novelas como “Zíngara” y “Amor Sagrado” en los años noventa, ha decidido emprender un nuevo rumbo en su vida, alejándose de los reflectores para dedicarse a otras actividades. A pesar de haber alcanzado la gloria y el reconocimiento en su época de esplendor, actualmente se encuentra explorando nuevos horizontes.

Marikena Riera se ganó un lugar en el corazón de los televidentes con sus inolvidables interpretaciones en exitosas novelas, compartiendo pantalla con destacadas actrices como Andrea del Boca y Grecia Colmenares. Su talento actoral y carisma la convirtieron en una figura querida en la pantalla.

Además de sus logros en la televisión, la actriz incursionó en el cine, participando en la película “Secretos Compartidos”, estrenada en 1998, lo que consolidó aún más su carrera en el séptimo arte.

Entre sus proyectos televisivos más destacados se encuentran “Los Machos”, “La Banda del Golden Rocket”, “Mi Cuñado” y “Aprender a volar”, entre otros, que le valieron una base de seguidores apasionados.

Sin embargo, en la actualidad, la famosa ha optado por un nuevo camino en su vida. Después de un problema de salud, emprendió un viaje que la llevó a recorrer España e Italia, compartiendo sus experiencias y bellas postales a través de su cuenta de Instagram con sus fanáticos más fieles.

Recientemente, la actriz se despidió de Madrid en una emotiva publicación en la que anunció su regreso a Buenos Aires con el icónico “Mi Buenos Aires querido”. Sus seguidores la recibieron con alegría, deseando verla de nuevo en alguna producción argentina.

Marikena Riera se prepara para enfrentar los desafíos que la vida le tiene reservados, y aunque haya dejado temporalmente la actuación, su legado en la pantalla y el cariño de sus admiradores perduran, manteniendo la esperanza de verla en futuros proyectos en la industria del entretenimiento.

Comentarios