Nico Peralta

Nico Peralta: qué similitud tiene con Paula Pareto

La información sobre la deportista y el periodista se conoció en las últimas horas.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 08:56

Nico Peralta se ganó un lugar en los medios de comunicación por sus conocimientos sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que su personalidad excelente, sencilla y humilde, le permitió conquistar el corazón de sus compañeros y de los televidentes del canal Telefe.

Nico Peralta se destaca actualmente en el programa de cocina, “Ariel en su Salsa”, donde se desempeña como panelista. Además, es redactor en una de las revistas dedicadas a la farándula más importante del país. Con anterioridad, trabajó en “Cortá por Lozano”, “Infama” y “Flor de Equipo”.

El locutor, con el paso de los años y mientras fue adquiriendo experiencia, logró crear un vínculo especial con las celebridades a las que entrevistó. Incluso con algunos tiene una conexión de confianza que lo invitan a comer en sus hogares. Esto es algo muy complicado de lograr, ya que constantemente está escribiendo sobre sus vidas.

En las últimas horas se conoció una similitud entre Nico Peralta y Paula Pareto que sorprendió a sus fans. Esto se supo tras una publicación que hizo el colega de Mica Viciconte con el motivo de dedicarle unas palabras a su padre por un nuevo aniversario de cumpleaños.

Él comentó que si algo heredó de su progenitor es el anhelo por festejar: “Él ama tanto los cumpleaños como yo, así que si lo conocen y lo quieren hacer feliz, ¡salúdenlo!”. Al mismo tiempo, Nico reconoció que ya lo había llamado temprano y lo despertó, porque su padre estaba durmiendo aún.

Él ama tanto los cumpleaños como yo, así que si lo conocen y lo quieren hacer feliz, ¡salúdenlo!”.

Para finalizar, el periodista le agradeció por todo lo que le brindó y por la buena salud con la que hoy en día cuenta: “Gracias por todo y ahora que ya estás bien de la pata, mínimo tirate unos pasos. ¡Feliz cumple papi!”. Rápidamente los comentarios de sus seguidores comenzaron a hacerse saber.

En medio de los mensajes de sus fanáticos, se hizo presente el de Paula Pareto, quien fue la encargada de develar que el mediático y la deportista tenían una semejanza. “G*y. Muy muy feliz cumple a ese genio de hombre. Cumple un día después que mi mamá. ¿Casualidad? ¡Claro que no!  Disfruten”, escribió la judoca. Nico Peralta no dudó en responderle de una manera amable: “Te quiero”. Cabe resaltar que los dos son amigos porque sus madres se conocían hace mucho tiempo.

Comentarios

Otras Noticias