TOPA

Topa y un dulce mensaje para una mujer especial: "Talentosa y buena"

El conductor dio a conocer la admiración que tiene por esta profesional.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 10:23

Topa es un animador carismático muy conocido de la televisión argentina. Él tuvo lugar en series destacadas como “Los simuladores” y “Casados con Hijos”. Sin embargo, su salto a la fama se dio luciéndose en el ciclo “La casa de Disney Junior”, donde se pudo ganar el corazón de los retoños de los hogares.

Hace una década aproximadamente, Topa dio un paso importante en su carrera cuando su contrato con el canal Disney concluyó. Él emprendió proyectos teatrales independientes, donde comparte las canciones más queridas de su repertorio y presenta su nuevo material discográfico. Su conexión única con el público de menos edad y su alegría le permitieron convertirse en uno de los artistas más solicitados.

En la actualidad, el amigo de Erica Rivas se encuentra realizando una obra de teatro llamada “Es tiempo de Jugar”, donde, con respeto y diversión, educa a padres e hijos. Su éxito es el reflejo de su dedicación, creatividad y del tiempo que le dedica a su audiencia.

En la jornada del miércoles, el actor asistió a un evento especial donde se encontró con varios colegas. Él recibió un presente importante por parte de Los Premios Hugo. Desde la página oficial de la organización, expresaron: “Noche de entrega de diplomas ¡Felicitaciones a todos los nominados y nominadas!”.

Noche de entrega de diplomas ¡Felicitaciones a todos los nominados y nominadas!

El compañero de Muni Seligmann compartió una imagen de esa velada. En la misma se lo podía observar acompañado de Laurita Fernández, quien fue elegida por su labor en “Matilda, el Musical”. Como acostumbra, el mediático tuvo palabras hermosas para la conductora: “Talentosa y buena gente ¡Que lindo verte!”.

Cuál es el sueño más importante de Topa

Diego Topa lleva años dedicándole su vida a las criaturas del país. Él siempre supo que quería hacer algo por ellos, además de hacerlos reír. Es por ello que comenzó a formar parte de una institución llamada “Fundación Robando Sonrisas”, donde cumple la función de padrino y María Valenzuela lo hace como madrina.

Esto no es de ahora, si no que lo tenía en mente hace mucho. En el 2015, Topa fue invitado al programa de Mirtha Legrand y confesó que es lo que más anhelaba: "Sería un sueño cantar en el Obelisco y juntar plata para dar una m*no a n*ños con problemas de salud”. Es importante mencionar que él ayuda compartiendo historias y difundiendo los casos que son urgentes.

Comentarios