Nico Peralta

Nico Peralta finalmente lo confesó: "Enamorado"

El periodista publicó una fotografía del momento exacto en el que esto ocurrió.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 10:11

Nico Peralta es un famoso nacido en la localidad de Ascensión, provincia de Buenos Aires. Su nombre es sinónimo de responsabilidad y empatía, algo que lo fue evidenciando en sus participaciones en “Cortá por Lozano”, “Infama” y “Flor de Equipo”, donde se ganó el cariño de sus compañeros y de la audiencia.

En la actualidad, Nico Peralta está trabajando en un programa totalmente diferente al que estaba acostumbrado. Esto se debe a que le propusieron la idea de convertirse en panelista del ciclo de cocina “Ariel en su salsa”. Allí él hace consultas al chef con el objetivo de resolver todas las dudas de los televidentes.

Desde que lo llamaron para este proyecto, el locutor está muy feliz e incluso lo comenzaron a conocer aún más. Las redes sociales son fundamentales para él, puesto que es por donde da a conocer las cosas buenas que le suceden y también los momentos lindos que comparte con su familia cuando los visita.

Es por ello que, en su cuenta personal de Instagram, el periodista anunció lo que todos pensaban. Él posteó una fotografía con un look increíble. El mismo constaba de un pantalón de color verde militar y un buzo de un tono lila totalmente hermoso. Por eso quedó fascinado y manifestó: “Enamorado de este buzo” y procedió a etiquetar al emprendimiento que se lo obsequió.

Enamorado de este buzo

En la siguiente historia reconoció qué es lo que más le encanta de estar en el canal Telefe. Con una imagen acompañado de la mamá de Luca Cubero, escribió: “Momento favorito del día: la degustación dulce de ‘Ariel en su Salsa’ con Mica Viciconte”. En el plato se podía observar una especie de rol de canela.

 Nico Peralta y su vínculo con Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero es una persona que es muy selectiva cuando debe escoger amigos y de esto no quedó excluido el comunicador. Desde que se conocieron se llevaron bien, pero esto no era suficiente para la marplatense. Sin embargo, con el tiempo todo fue acomodándose y hoy comparten almuerzos juntos. Nico es considerado un tío para el heredero Cubero.

Nico Peralta es muy observador y siempre está atento a lo que le sucede a los que lo rodean y pudo reconocer cuál es el miedo que nunca había superado su compañera. Con un video, el amigo de Eugenia Lemos lo contó: “Ella es fu*rte y va al frente, pero algo le da terror: las abejas. Acá Mica Viciconte con su peor fobia”.

Comentarios

Otras Noticias