ESCÁNDALO

Tensión: esto le contestó Vladimir Putin a Joe Biden

El presidente ruso arremetió contra el norteamericano.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:46

Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos siempre han sido tensas y aunque los años pasan y los mandatarios también siempre hay roces. Esta vez, emepezó la trifulca de Joe Biden con una fuerte declaración hacia Vladimir Putin.

Putin no se quedó atrás ni un momento y despotricó contra Biden de manera irónica y sagaz.

Ambos presidentes reconocieron conocerse muy bien

El presidente ruso se refirió a la declaración que había hecho Biden sobre él y contestó:

¿Qué le respondería? Yo le digo: ¡mantente sano! Le deseo buena salud.

Fuente: (Euronews)

Aunque aclaró varias veces que sus palabras no tenían un tono irónico, su expresión en el rostro no decía lo mismo. Sin embargo, Vladimir Putin dijo:

Cuando evaluamos a otras personas, o cuando evaluamos a otros estados, otras naciones, siempre nos miramos en el espejo, siempre nos vemos a nosotros mismos. Siempre cambiamos a otra persona por lo que somos”.

Con esto quiso dejar clara otra expresión que según él usaba cuando era niño: “El que lo dice lo es”. Dijo categóricamente Vladimir Putin aclarando nuevamente que no era una expresión en broma o con ironía, sino que en sus palabras había un “significado psicológico muy profundo”.

Putin también reconoció que no romperán relaciones con Estados Unidos, pero que sólo trabajarán “en aquellas áreas en las que nosotros mismos estemos interesados y en aquellas condiciones que consideremos beneficiosas para nosotros”.

Comentarios