JAIR BOLSONARO

Jair Bolsonaro, sin el mismo apoyo que antes

Sus seguidores mostraron el descontento por el desempleo y el aumento de la inflación.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:06

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro,  ya no cuenta con el mismo apoyo que tenia antes y quedó demostrado al dar a conocer que el 51% de los consultados desaprobaba su gestión.

Según un último sondeo realizado por la encuestadora Datafolha, la imagen de Bolsonaro, mandatario de derecha,  cayó al nivel más bajo.

 

Jair Bolsonaro.

 

Muchos de quienes lo seguían, y ya no lo hacen, demostraron su descontento relacionado con el mal manejo frente a la segunda ola de coronavirus, el desempleo que vive el país y el aumento de la inflación.

Cabe destacar que el 22% restante, que sigue manteniendo su fidelidad al presidente Jair Bolsonaro, aseguran que su gobierno es bueno o excelente.

 

Asumiendo como presidente.

Jair Bolsonaro, un negacionista del COVID 19

Sin entrar en razón, el presidente brasilero salió nuevamente a hacer declaraciones sobre su postura ante la vacunación por coronavirus. Al respecto, expresó:

 

¿Tomar la vacuna para qué, para tener anticuerpos? Mi tasa de anticuerpos está por allá arriba, te presento la documentación, tengo índice 991 de inmunoglobulina G o IgG.

 

Jair Bolsonaro.

El actual mandatario optó por nunca vacunarse contra este virus que afecta a todo el mundo así como también defendió el consumo de Hidroxicloroquina.