MALUMA

Maluma cumple su sueño: así es el auto que siempre quiso tener

El cantante colombiano compartió en sus redes sociales el nuevo vehículo que se compró.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:44

Maluma es uno de los cantantes más populares del momento, con millones de fans en todo el mundo que siguen su música y su vida personal. El colombiano no solo tiene éxito en el escenario, sino también en el garaje, donde guarda una impresionante colección de autos de lujo. El último en sumarse a su lista es una Ferrari F8 Tributo en tono morado, que le costó más de 300 mil dólares.

El artista de 29 años compartió en su TikTok un video junto a su nueva adquisición, que puede llegar a los 325 km/h y tiene un motor V8 biturbo de 670 caballos de fuerza: “Esto es un sueño hecho realidad”, escribió Maluma, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

La publicación del cantante recibió más de cuatro millones de “me gusta” y miles de comentarios elogiando al cantante por su logro. Maluma se manifestó muy emocionado al destapar el vehículo y encenderlo. Ahora sí, presentó oficialmente su "uvita”, refiriéndose al color del auto.

Maluma tiene una pasión por los autos deportivos, que suele evidenciar en sus redes sociales. Entre su colección se encuentran un Porsche 911 GT3 RS verde, un Porsche 718 Cayman GT4 verde, un Porsche 911 GT3 amarillo y un Porsche 911 993 n*gro, así que podríamos decir que Maluma añadió otro modelo exclusivo a su garaje.

El artista colombiano no solo brilla por su música, sino también por su incursión en el mundo de la moda y el cine. Recientemente, protagonizó la portada de la revista Elle junto a Jennifer López, con quien comparte elenco en la película “Marry Me”, que se estrenará en febrero del próximo año.

Maluma se une así a la lista de famosos que tienen una Ferrari, una de las marcas más prestigiosas y deseadas del mundo. Entre ellos se encuentran Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Kim Kardashian y Lionel Messi. Ferrari F8 Tributo es uno de los modelos más avanzados y potentes de la casa italiana.

El carro tiene un diseño aerodinámico y elegante, con una capota retráctil que se abre o cierra en 14 segundos. El interior es cómodo y sofisticado, con asientos deportivos y un panel digital. El sonido del motor es envolvente y cautivador, gracias a un sistema que amplifica las vibraciones.

Maluma se da un gusto con su Ferrari morada, que refleja su personalidad y su estilo. El cantante d1sfruta de los frutos de su trabajo y de su talento, que lo han llevado a ser uno de los referentes del género urbano. Maluma demuestra que los sueños se pueden cumplir con esfuerzo y dedicación.

Más de

Comentarios