ROSALÍA

Rosalía develó cuál es su talento oculto

La española sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video a través de las redes sociales.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 12:52

Rosalía Vila Tobella, o simplemente Rosalía, se ha convertido en la cantante española más conocida del momento a nivel mundial, desde su primera canción en adelante tuvo un rápido ascenso a la fama debido a su notorio talento. Mezclando el flamenco con la música urbana, la artista ha creado su propio género y enloquece a sus fanáticos en cualquier idioma.

La industria de la música llevó a Rosalía a conocer diversos artistas con quienes ha colaborado, pero también a conocer al amor de su vida, Rauw Alejandro, cantante puertorriqueño. En un mundo mediado por las redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro comparten su amor a través de diversas plataformas donde ambos acumulan millones de seguidores.

Ambos son de los artistas más relevantes del momento, talentosos y simpáticos, a menudo se divierten en su tiempo libre creando contenidos para sus redes sociales, donde los fanáticos se divierten e interactúan con sus ídolos. La cantante que se encuentra en su momento de descanso no deja de sorprender a propios y extraños cada vez que evidencia un nuevo talento.

Esta vez, la red social elegida fue TikTok, donde la española sorprendió gratamente a sus seguidores tras compartir un particular video que demuestra su talento oculto. Con el objetivo de divertirse y hacer reír a cada uno de ellos, la cantante compartió su imitación de nada más ni nada menos, que de su propia pareja.

Refiriéndose a cada frase del cantante puertorriqueño, la oriunda de Barcelona con su acento tan característico hizo una imitación humorística de Rauw Alejandro que sorprendió a los internautas.

A través de un vivo en Instagram, Rauw Alejandro le confirmó a sus seguidores que muy pronto será su turno de compartir su imitación de la intérprete de “Despechá” y advierte de que será mucho mejor. La pareja entre ambos traspasa la pantalla generando miles de fanáticos que se unen al compartir sus contenidos y comentarios sobre ellos.

Rosalía y Rauw Alejandro se conocieron en 2019 durante la previa de los Grammy y ambos confirmaron que lo de ellos fue amor a primera vista, ya llevan más de tres años juntos donde su amor se ve intacto. Mientras sus fanáticos esperan por conocer nueva música, Rosalía se mantiene activa en las redes sociales para que el contacto con sus fanáticos sea diario.

Comentarios