SHAKIRA

Cómo es la casa de Shakira por dentro

Se dio a conocer un video del nuevo hogar de la expareja de Gerard Piqué.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:32

Shakira es una de las artistas más queridas en el mundo. Su talento la llevó a hacerse conocida a temprana edad. Desde ese entonces era evidente su hambre por ganar todo lo que estuviera a su alcance y así fue merecedora de múltiples premios que homenajean a los músicos.

Shakira está en uno de sus mejores momentos desde la separación con el exfutbolista del Barcelona. Ella arrasó nuevamente en el mundo de la música e hizo colaboraciones con los artistas del momento: Rauw Alejandro y Carol G. Ni hablar de hit con el productor argentina, Bizarrap.

A principios de abril la madre de Sasha y Milan decidió mudarse y dejar atrás España. El lugar que decidió para rearmar su vida fue Estados Unidos. Cabe resaltar que para ello tuvo que someterse a una disputa judicial, ya que Gerard Piqué no está de acuerdo y pidió una compensación monetaria.

Cuando no tuvo otra opción que marcharse, la creadora de "Rabiosa" hizo un posteó para despedirse de España. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, aseguró.

Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad

La colombiana tenía diversas opciones para instalarse como Miami Beach, donde ya tenía una residencia. Así, escogió una mansión paradisiaca en Fisher Inslad, sitió donde viven diversas celebridades del mundo del cine y la televisión, como Las Kardashian.

En las últimas horas dieron a conocer como es la lujosa casa de la amiga de Alejandro Sanz. El sitio cuenta con seis habitaciones espaciosas y siete baños. El terreno en total abarca 750 metros cuadros y dos plantas.

Lo más sorprendente de su casa es su cocina última generación y su sala comedor. La decoración es a su estilo, ya que es minimalista y los colores que predominan son los blancos y los plateados. Incluso, Shakira cuenta con su propia sala de cine. En la planta alta se puede observar un gimnasio muy bien equipado.

Comentarios