JOHNNY DEPP

Qué hacen hoy Johnny Depp y Amber Heard tras el juicio

La legendaria figura de Tim Burton y la actriz de "Aquaman" continúan alejados y sin posibilidades de un reencuentro ni por casualidad.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:02

Johnny Depp estuvo en uno de los momentos más destacados de su carrera cuando protagonizó la película "Diarios de un seductor" en 2011. Este proyecto fue muy especial para él, ya que se basó en una novela de su amigo y admirado escritor Hunter S. Thompson, quien es conocido por desarrollar el estilo de "periodismo gonzo".

El rodaje de la película comenzó en 2009 y Amber Heard fue elegida como la actriz que interpretó el interés amoroso de Johnny Depp en la ficción. Durante varias entrevistas, tanto Depp como Heard mencionaron que sintieron una química instantánea cuando se conocieron. Fue el primer destello de conexión entre ellos. Aunque tuvieron una buena relación en el set, afirman que se enamoraron durante la rueda de prensa de la película. Fue en la alfombra roja del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York el 25 de octubre de 2011 cuando aparecieron juntos, tomados de la mano por primera vez, y el resto es historia.

Desde que su vínculo amoroso terminó de manera escandalosa en el tribunal de Virginia, Estados Unidos, donde enfrentó un prolongado y altamente polémico juicio por difamación contra el actor, que finalizó con una condena millonaria en su contra, Amber Heard optó por mantenerse alejada del ojo público. Esto incluye no solo evitar la atención mediática, sino también apartarse de la industria cinematográfica, ya que no volvió a participar en ningún rodaje desde que finalizó la filmación de "Aquaman y el reino perdido" hace dos años, cuyo estreno está programado para finales de 2023. En cuanto a su vida sentimental, no se sabe con certeza si todavía está en una relación con Eve Barlow, quien ha permanecido en Los Ángeles y trabaja como guionista.

En los últimos días, se ha dado a conocer que Amber Heard ha vendido su santuario en Yucca, California, por un millón de dólares, una cantidad significativamente mayor a lo que pagó por él, que fue de 570.000 dólares. Según los informes, como resultado de esta venta, Heard adquirió un nuevo departamento en Madrid.

Amber Heard dejó en evidencia su predilección por España el pasado octubre cuando fue fotografiada junto a Barlow en Mallorca. Específicamente, estableció muchas amistades en la zona de Costitx. Sin embargo, debido a la dificultad de encontrar una escuela adecuada para su hija en esa área, tomó la decisión de mudarse a Madrid, donde se encuentra encantada con la calidad educativa, las calles y la vida con bajo perfil que la ciudad ofrece.

Por su parte, el legendario actor de Tim Burton continuó brillando en su carrera profesional. Recientemente, fue galardonado con una Medalla de Oro al Mérito en Serbia, durante una ceremonia organizada por el presidente serbio Alexsandar Vucic. Durante el evento, el músico expresó que se encuentra viviendo una nueva vida y que considera este momento como un nuevo comienzo. Manifestó su buena predisposición a que este nuevo capítulo se desarrolle en ese país.

El aclamado actor ha estado involucrado en varios proyectos profesionales, entre ellos, un filme francés que se estrenará en el próximo Festival de Cannes. Esta película marcó su regreso a la gran pantalla y le perimitió dejar atrás la etiqueta de "cancelado", que él mismo se adjudicó tras enfrentar la exclusión de varios proyectos como consecuencia del juicio con Amber Heard.

Durante el último año, el modelo de "Dior" trabajó sin descanso, lo que confirma el excelente momento que atraviesa actualmente en su carrera reivindicando su imagen. A pesar de los desafíos que conllevó el rodaje de la película francesa, Johnny Depp se dejó ver entusiasmado con su regreso y consideró que este proyecto fue perfecto para marcar su regreso triunfal a la pantalla grande.

Comentarios