MESSI

Messi: el encuentro con otro número uno en los Laureus

Épico encuentro entre dos ídolos.
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:48

Los Premios Laureus son los "Oscars del deporte", donde se reconocen los logros más destacados del año anterior. Cada año, las estrellas del mundo deportivo se reúnen en una ceremonia en París para celebrar los éxitos en la alfombra roja. En medio de la emoción, los deportistas intercambiaron algunas palabras y se sacaron fotos juntos. En la última edición, uno de los encuentros más destacados fue entre Lionel Messi, el astro del fútbol, y un tenista misterioso.

El tenista es el N° 2 en el ranking de la ATP y se llevó el premio al deportista revelación de 2022 en la misma ceremonia, había hablado con anterioridad sobre su admiración por Messi: "Lo admiro por la cantidad de años en los que se mantuvo al más alto nivel, y más con todo lo que ha ganado. Esas cosas son las que admiro muchísimo", había dicho en una entrevista.

¡El famoso tenista es Carlos Alcaraz! Ha llamado la atención del mundo del deporte con su impresionante desempeño en las canchas, es un jugador de partidos importantes. En sus propias palabras: "Participé en 13 finales y gané 10. En los momentos cruciales puedo marcar la diferencia. Hago cosas que usualmente otros no pueden", dijo después de su victoria en la Caja Mágica.

Sus números ya son dignos de quedar grabados en los principales libros de historia del deporte de las raquetas: ha ganado un Grand Slam, cuatro Masters 1000, tres ATP 500, dos ATP 250 y ha estado 22 semanas como líder del ranking. De hecho, tiene la marca de ser el más jov3n en haber llegado al N° 1. Claro está que es otro ídolo, al igual que el Campeón del Mundo.

Aunque Alcaraz se encuentra actualmente en segundo lugar en el ranking, la diferencia entre él y el líder Novak Djokovic es de tan solo cinco puntos. Si el serbio defiende la corona del año anterior, no tendrá margen de crecimiento. Alcaraz tiene su mirada puesta en el próximo torneo de Roland Garros, su gran objetivo en la gira de polvo de ladrillo.

El encuentro de Messi y Alcaraz fue una sorpresa para muchos, y los fans del jov3n tenista han estado compartiendo las fotografías en las redes sociales desde entonces. Los seguidores de Alcaraz están muy emocionados de haber tenido la oportunidad de verlo junto a otro número uno y tirándose tan buena onda.

Alcaraz se encuentra en el comienzo de una carrera que promete ser brillante, y su encuentro con Messi demuestra que su estrella está en ascenso. Con solo 20 años, el tenista español ya ha conseguido mucho, y sus fans esperan con ansias ver qué logros alcanzará en el futuro.

Más de

Comentarios