SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra abandona la música y se anima al deporte

El cantante colombiano compartió cómo está entrenando para llegar a punto.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:40

Sebastián Yatra es uno de los cantantes latinoamericanos más destacados y exitosos de su generación, tanto a nivel nacional como internacional. Sus canciones no entienden de fronteras, lo que le permitió colaborar con importantes artistas y además ser distinguido con múltiples premios.

Más allá de su innegable talento, si hay algo que se destaca de Sebastián Yatra, ya sea por sus fanáticos o quienes trabajaron con él, son su carisma y humildad. Esto lo ubica hoy como uno de los coaches favoritos de "La Voz Kids España", donde también están Aitana, David Bisbal y Rosario.

Es un hecho que el colombiano encontró en los escenarios su lugar en el mundo. Siempre tuvo el sueño de ser cantante, llegar a integrar el mundo artístico. También creció con intenciones de actuar, algo que ya cumplió en cine y televisión, por ejemplo con "Érase una vez, pero ya no".

El protagonista viene de presentar "Vagabundo", su canción más reciente junto con Manuel Turizo y Beéle. Tras el lanzamiento, confesó que el objetivo de esta propuesta es homenajear a Colombia, desde el ritmo hasta el vídeo. La música es lo suyo, pero hay veces que se presta a intentar cosas nuevas.

A través de sus redes sociales, el ex de Tini Stoessel dejó en claro que hasta se anima a la lu*cha libre, con un salto desde la esquina del ring y todo. "Preparándome para romper a Manuel Turizo y Beéle", afirmó, entre bromas, el intérprete con un vídeo desde el gimnasio muy enfocado.

El compositor también compartió cómo es su entrenamiento y los distintos ejercicios de su rutina, siempre supervisada por un profesional en el área. Obviamente, sus millones de fanáticos no dudaron en comentar "se te nota el gimnasio", una parte de la letra de la exitosa colaboración.

Sebastián Yatra vive su presente a pleno, como siempre. Ya sea a nivel profesional con el programa español o las muy buenas reacciones a sus canciones o mismo en lo personal. Si bien todavía no existió oficialización de ambos lados, el público está seguro que está en pareja con Aitana.

Comentarios