TAYLOR SWIFT

Taylor Swift sufre un accidente de asfixia durante su show en Chicago

La cantante debió frenar momentáneamente su show en el Soldier Field.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:58

Debido a su extensa trayectoria y dedicación a la música, Taylor Swift se ha convertido en la artista más relevante de la última década. Su talento para la escritura y la composición la pusieron en lo más alto, logrando llevar su música natal a países donde nunca ha llegado.

Su gira “The Eras Tour” está rompiendo récord de venta en cada ciudad en la que Taylor Swift anuncia su llegada. La artista norteamericana comenzó con su gira el 17 de marzo en Arizona y se expandirá por varios territorios mundiales. La sexta gira de conciertos de Taylor Swift tendrá su paso por Argentina en el mes de noviembre en el estadio de River Plate. Luego de agotar la preventa de Banco Patagonia por All Access en el día de hoy, mañana comenzará la venta general, con amplias posibilidades de que se agreguen más fechas.

La euforia por la cantante estadounidense no solo se vive en Argentina, sino también en su país natal, donde en el día de ayer se presentó en el Soldier Field de Chicago. En su concierto, en donde repasó sus canciones más emblemáticas, incluyendo las de sus últimos discos “Lover”, “Folklore”, “Evermore” y “Midnights”, la artista tuvo un accidente.

Preparada para interpretar una más de sus canciones, la artista comenzó a toser repentinamente haciendo gesto de asfi*xia, motivo que despertó la preocupación de sus fanáticos. Los y las Swifties evidenciaron su preocupación y se mantuvieron en silencio, pero no fue tan serio como pensaban.

El culpable del hecho fue un insecto que entró repentinamente en la b*ca de la ídola pop, quien debió darle una pausa momentánea a su show. Al ver el rostro de preocupación de sus fanáticos, bromeó con el hecho acusando al insecto de querer sabotear su show, pero al final termino por decir: “Oh, delici*so”, lo que causó la risa de todo el estadio.

El “The Eras Tour”, que también tendrá su pasó por México y Brasil, es una gira de estadios donde la artista se estará presentando en los lugares más emblemáticos del continente. Su anuncio en Argentina vino con escándalo donde los precios de las entradas son las más baratas de toda su gira, lo que podría causar la visita de varios y varias Swifties de países cercanos de Latinoamérica y hasta incluso de países como Estados Unidos o Canadá.

En cuanto en Argentina, la llegada de Taylor Swift implementó la habilitación de nuevos sectores con visión restringida que se ubicaran a casi 80° del escenario hacia atrás, con un precio de entradas mucho más económicas. La fiebre por Taylor Swift en Argentina lleva más de una década. Los fanáticos tendrán al fin la primera visita de la artista en nuestro país, que sin dudas será emblemática.

Comentarios