JUANA REPETTO

Juana Repetto, invadida por el miedo

La actriz contó cómo vive sus días.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 02:13

Juana Repetto pasa por un delicado momento de salud que la mantiene alerta. Mientras su hijo Toribio cursa el coronavirus, ella está a su lado junto con su hermanito más pequeño. Los días no fueron fáciles y tuvo que poner lo mejor de sí para que los pequeños no lo notaran. Pero no todo es color de rosas en esta época.

En su cuenta de Instagram, Juana Repetto pasó un parte de cómo vivió este miércoles lleno de temores. Sin dudas, es una de las enfermedades que más incertidumbre genera. Quienes la padecen saben que están a un paso de que todo salga mal. Tanto es así, que ese fue el miedo que la invadió y no la dejaba pensar.

La hija de Reina Reech aprovechó que su madre está de viaje por Egipto y su casa está sola. Es por eso que agarró a los dos niños y emprendió viaje para allí, con el fin de aislarse. Tratando de no contagiar a su pareja, puesto que tenía que viajar, se quedó sola al cuidado de todos.

Hoy me asusté.

Fuente: (AMBA24).

La actriz expresó en sus redes que necesitaba contarle a alguien lo que le estaba sucediendo, pero que no podía por la situación por la que pasa. "Creí que me estaba subiendo la fiebre y temí no estar al 100 % para el cuidado de ellos. Cuando lo tuvo Sebi, no pudo ni abrir los ojos por dos días", indicó.

Y continuó: "Estamos los tres solos y, claramente, sin la posibilidad de recibir ayuda. El COVID del mal. Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir a un otro. Algunos lo entienden y otros no", insistió.

Aunque me sienta una ridícula publicando esto en Instagram, decido hacerlo por dos motivos.

Juana Repetto cerró sus historias explicando: "El hecho de escribirlo me resulta catártico, además, no tengo con quien charlar. Por el otro, saben que me gusta mostrar la vida tal cual es y la mía también es este día triste. Lo importante es que estamos bien los tres", indicó.