MOMENTO DIVERTIDO

Gastón Dalmau en problemas por un capricho de Lali Espósito y Nico Vázquez

El reciente ganador de “MasterChef Celebrity” se divirtió junto a sus amigos.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:25

Anoche fue la gran fiesta de cumpleaños de Lali Espósito, en la cual la cantante le dio la bienvenida a su tercera década de vida. Allí, no faltó la música y, por sobre todas las cosas, los famosos.

Sin dudas, una de las anécdotas más divertidas de la velada incluye a Gastón Dalmau y Nicolás Vázquez, quienes se hicieron amigos cuando filmaban, junto con la cumpleañera, “Casi Ángeles”, en 2007. Aún con el paso de los años, el vínculo sigue intacto, motivo por el cual Dalmau no dudó en cumplir con el curioso pedido de su amigo.

Gastón Dalmau junto con Lali Espósito en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Instagram).

En un audio que le envió Nicolás Vázquez a Dalmau se lo puede escuchar decir que iría a la fiesta luego de finalizar la segunda función de “Una Semana Nada Más”, la exitosa obra que el actor encabeza en calle Corrientes junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas, quienes también fueron parte del evento.

“Nos vamos a pintar la cara con Benja Rojas. Pintate la cara. Un poco de brillos, algo. No vayas a ir sin nada”, le pidió Vázquez al actor y productor audiovisual. Y, tal como escribió Nico en una historia en Instagram, parece que Dalmau se tomó el pedido “muy en serio”. 

“Me dijeron que me ponga 'glitter' para el cumpleaños de Lali Espósito. Bueno, así quedé”, retrató el actor en una historia de Instagram en que se lo puede ver con el rostro cubierto de purpurina plateada luego de la fiesta, evidenciando que no lograba sacarse el maquillaje.

Asimismo, subió una publicación con el mismo look en la que, etiquetando a Nicolás Vázquez y a Lali Espósito, promete que “la venganza será terrible”. María del Cerro comentó un “jajaajajaja” y Nicolás Vázquez le respondió un “te amo con locura”

Gastón Dalmau junto con Nicolás Vázquez y Candela Vetrano en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Instagram).

En el festejo, además del equipo de “La Voz Argentina”, estuvieron presentes otros compañeros de “Casi Ángeles” como Rochi Igarzabal, María del Cerro y Jimena Barón. Sin embargo, la presencia que más llamó la atención en los seguidores de Cris Morena fue la de Peter Lanzani, con quien Lali Espósito tuvo una relación de dos años que finalizó en 2009.

A un día de la fiesta, quienes formaron parte de la velada siguen compartiendo imágenes del festejo, lo que dejará aún más anécdotas que contar.