CONFIRMADO

“Siendo Pampita” ya tiene fecha de estreno: cuándo es

La serie de la modelo será llevada adelante por Paramount +.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:19

Pampita logró pisar fuerte en el mundo del espectáculo y sin dudas se encuentra en su mejor momento profesional y personal luego de ser mamá de Ana Moritán. La modelo está expectante del estreno de su serie “Siendo Pampita”.

La  serie de Pampita será llevada adelante en la plataforma digital Paramount +. Tal es así que la tira ya tiene fecha de estreno. “Siendo Pampita” se estrenará el próximo miércoles 15 de octubre.

Pampita y Roberto Moritán. 

En la serie se mostrará a la jurado de "Showmatch: La Academia" en su rutina familiar y cómo llevó adelante su último embarazo, acompañada por su marido Roberto García Moritán y cómo se organizó para no parar de trabajar ni un segundo.

A pesar del éxito, la modelo fue criticada desde un primer momento por la exposición de sus hijos no solo porque mostraría a los espectadores instancias privadas como el nacimiento de su beba, sino porque también estarán Bautista, Beltrán y Benicio, los varones que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

En su momento, Pampita comentó: “Voy a hacer esto, cómo lo hacemos y cómo los protegemos para que ellos estén cómodos’. Hicimos como un modelo de contrato en donde los chicos estén muy bien cuidados, no se sientan invadidos".

El reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente.

"Siendo Pampita".

Pampita y Ana Moritán

La jurado de “Showmatch: La Academia” desde que nació su hija Ana no dejó de ser revelación en las redes sociales con cada foto o video que sube. A los instantes logra obtener varios “Me gusta”.

En uno de los últimos videos se la puede ver a Pampita hablar con Ana. “Hola, mi amor. Buen día”, manifiesta la empresaria a su heredera, que la mira fijamente cuando le pregunta “¿Quién es la más bonita de la casa?”.