IMPENSADO

Quién es Tony y cuánto sabe de los famosos

Un personaje misterioso que vive en los estudios de “Polka” y conoce todos los secretos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:50

En Estudios Baires, lugar donde se graba “Showmatch: La Academia” y funciona la productora “Polka” vive Tony, que llegó en 2017 a los estudios más famosos de Argentina tras ser rescatado en la Autopista Panamericana por uno de los chicos que trabajan en el predio.

No hay famoso que haya pasado por esos estudios que no conozca a Tony. El perro es tan popular en ese lugar como el mismísimo  Marcelo Tinelli o Adrián Suar y conoce los secretos de muchos de los famosos que acuden a diario al lugar. La mascota de “Polka” se ha robado el corazón de todos, incluidos los maquilladores, el personal de seguridad y por supuesto, de las grandes figuras de “El Trece”.

Tony con L-Gante. 

En 2017, Ariel, un chico que trabaja en el predio, lo encontró cerca de la Panamericana y lo trajo”, contó en una entrevista para “Teleshow” Pablo Repetto, intendente del lugar, quien agregó que un principio Tony era “reacio” con la gente.

Se ve que estaba golpeado y había sido lastimado y maltratado, entonces cuando lo querías tocar, no se dejaba.

Hoy en día el perro es tan reconocido que tiene fotografías con casi todos los famosos que acuden a Estudios Baires; consigue canjes de ropa y alimentos, y como si fuera poco, tiene su propia cuenta de Instagram en la que ha cultivado más de 10mil seguidores, mucho más que cualquier mortal.

Cabe destacar que antes de la pandemia del COVID 19, en Estudios Baires vivían también otros perritos, pero, con la llegada de la cuarentena, fueron adoptados por diferentes personas que trabajan en el canal. Tony es el único que continúa viviendo allí, y es que la gente lo adora.

Tony alentando a la Selección Argentina. 

Nadie se lo quería quedar porque él era el perro malo, pero terminó siendo un pan De Dios cuando empezó a tener relación con todo el mundo.

Según contó Repetto, Marcelo Tinelli fue uno de los que más esfuerzos hizo para que el perro se pudiera quedar en el predio. Inclusive, Tony participa en las grabaciones de “La 1-5-18”, la nueva producción de “Polka” que se estrenó hace poco.