ESTEBAN LAMOTHE

Esteban Lamothe, tajante sobre las críticas a "La 1-5/18" a días del estreno

El actor y director habló sobre la novela que se estrenará el lunes 20 de septiembre.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:39

En el marco de la vuelta de la ficción nacional a la televisión argentina Esteban Lamothe se refirió a las críticas que recibio la novela "La 1-5/18". El actor mantuvo un diálogo con Marcela Coronel en el programa "Mientras Tanto" en la FM 94.7. En la entrevista se mostró tajante con las críticas que recibe la novela. 

La tira se estrenará este lunes a las 22 por "El Trece". La ambientación será en la Villa 31, la misma fue creada en los estudios de Polka en Don Torcuato y por primera vez en este tipo de ficciones, la protagonista principal será una mujer. 

Esperando el estreno estoy nervioso como nunca antes en mi vida. Es la vuelta de la ficción nacional en un canal que está perdiendo frente a su competencia, y me resulta heroico ser parte de la remontada.

Y agregó: "Estoy seguro de que hay público para las telenovelas, que no tienen que morir a manos de las series y las plataformas, que pueden convivir. La novela no se murió, Doctor Milagro la está rompiendo". Lamothe hizo referencia al duro momento que atraviesa el canal tras no poder imponerse frente a su competencia a pesar de contar con grandes programas como "La Noche de Mirtha" y "Showmatch". 

Fuente: (El Trece). 

Lo más importante acá son los personajes y las historias. Estamos grabando el capítulo 70. Hace mucho que Polka no presenta tantos actores nuevos, se van a caer de cul*, es impresionante.

El actor también fue blanco de rumores de amoríos varios en estos últimos tiempos. "Cuando me vincularon con Griselda Siciliani me jodía porque somos amigos. Lo del romance con Ángela Leiva no tiene ton ni son, no grabamos ni tres escenas juntos. A mí también me da morbo si dos actores se enamoran, entiendo que la gente consuma eso, pero conmigo no la pegaron nunca".

Por momentos pienso que me gustaría sólo dirigir, y actuar a veces.

Así se refirió el director a la actuación. Lamothe agradeció el personaje que le toca interpretar, ya que es complejo y contribuye a la trama, eso era lo único que lo podía conectar nuevamente con volver a actuar.