CAMILO Y EVALUNA

Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo

La pareja lo manifestó en "Índigo" su nueva canción.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:29

No caben dudas que una de las parejas más queridas es Camilo y Evaluna. La pareja mantiene una relación hace más de dos años en donde siempre se los ve felices. Camilo es reconocido por muchos jovenes por la canción "Tutu" o "Vida de Rico". En el día de hoy estrenó una nueva canción. 

El tema musical es un dúo junto a Evaluna y se llama "Índigo". La pareja desde el día de ayer que se muestra en redes sociales con muchas expectativas sobre la canción. La misma es una de las más lindas que tiene a Camilo y a Evaluna como protagonistas de voces privilegiadas. 

Camilo y Evaluna en el casamiento. 

El cantante se casó con Evaluna hace unos años. Camilo ya es parte de la familia Montaner y tanto Mau como Ricky lo quieren como a un hermano más. Camilo cuenta con casi 23 millones de seguidores en Instagram y manifestó hace unas horas el estreno de la canción. 

Hoy sale 'Índigo'.

Fuente:(YouTube).

La misma a los pocos minutos de haber sido estrenada en YouTube, llegó a superar las 300mil reproducciones en esa plataforma. Por otra parte, Evaluna hizo hincapié en que cada una de las canciones que grabaron juntos como "Machu Pichu" se sintieron muy a gusto: "En cada canción que hemos hecho juntos, nos sentimos muy cerca" 

Además, muchos seguidores manifestaron una gran sorpresa, ya que Camilo y Evaluna suelen cantar su vida a través de las canciones. Es que en "Medialuna" se enamoraron, mientras que en "Por Primera Vez" se casaron, en "Favorito" fue su luna de miel y en "Vida de Rico" compraron su casa. No caben dudas que en la canción "Índigo" la pareja espera a su primer bebé. 

La feliz familia.

Es muy habitual que los cantantes busquen la aceptación de los fanáticos. Tanto es así que Evaluna escribió en su cuenta de Instagram: "Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels". Las repercusiones fueron satisfactorias, ya que en la canción Evaluna dice: 

Yo tuve que esperarte 9 meses.