LO DIJO

Marta Fort pidió justicia por el policía de la Ciudad Rodrigo Becker

La hija de Ricardo Fort urgió a la Justicia en sus redes sociales.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:54

Marta Fort, hija de Ricardo Fort, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un pedido de justicia para el policía Rodrigo Guillermo Becker, quien falleció en un intento de robo el pasado martes por la noche.

En su cuenta oficial de Instagram, donde Marta Fort acumula casi 700 mil seguidores, la hija del magnate de los chocolates Fort, pidió justicia para Rodrigo, quien perdió la vida el pasado martes a manos de delincuentes que le robaron su moto cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Caseros.

Pedido de justicia. 

La melliza de Felipe Fort se solidarizó con el reclamo para dar con los perpetradores del macabro hecho y llevó unas palabras de acompañamiento a la familia del servidor público fallecido.

Gracias por habernos cuidado a mí y a mi hermano, Rodrigo. ¡Justicia por vos! Acompaño a tu familia en el sentimiento.

Esas fueron las palabras de Martita Fort, quien además acompañó su publicación con un corazón y la abreviatura de “Qué en Paz Descanse”. Junto a su posteo, estaba el tuit oficial de la página de Seguridad BA en el que comentaba el trágico hecho que derivó en el deceso de Becker.

Asimismo, la hija de Ricky Fort estuvo realizando una dinámica con sus seguidores, en la que generó un ida y vuelta de preguntas y respuestas, al contestar todas sus inquietudes.

Marta Fort. 

“¿Cuándo se estrena la serie de Ricardo Fort? ¿Tienes novio? ¿Vas a hacer tus 18 a lo grande o va a ser como los 17? ¿Cuándo vuelves a Miami?”, fueron algunas de las cientos de preguntas que recibió Martita.

Las respuestas de la melliza a esas preguntas fueron: “La serie de mi papá se estrena aproximadamente en junio del año que viene”. “No tengo novio. Pero me gustaría volver a enamorarme.” Y sobre la fiesta de su cumpleaños número 18, aseguró: “No está confirmado todavía, pero lo estuve pensando y pienso desvalijar todo con la fiesta que voy a hacer.”.