LO CONFESÓ

Wanda Nara: “El amor de tu vida puede ser más de uno”

La empresaria realizó la confesión en su cuenta de Instagram.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:45

Wanda Nara es una de las figuras públicas más activa en redes sociales de Argentina. Entre fotos familiares y laborales, la empresaria de vez en cuando realiza algunas reflexiones o tira una que otra frase profunda.

Esta vez, Wanda Nara publicó una profunda reflexión sobre el amor, pero sus seguidores le recordaron su infidelidad y salieron en defensa de Maxi López, expareja de la empresaria.

Wanda Nara. 

La influencer publicó fotos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López, las cuales acompañó del siguiente mensaje: “El amor de tu vida puede ser más de uno”. Rápidamente los comentarios sobre la infidelidad a Maxi López con Mauro Icardi, comenzaron a llegar.

“Ah, pero Max López no lo sabía”; “Si sabrás que pueden ser más de uno”; “Eso nos quedó claro”; y “Si lo sabremos que en tu vida hay varios amores empezando por Maxi que ese fue el verdadero amor de tu vida. Pero como te gusta la plata, para vos el amor no tiene valor tiene precio”, fueron algunos de los comentarios más picantes que le hicieron llegar a la modelo.

Sin embargo, cabe destacar que con todos los malos comentarios y toda la “mala onda”, la publicación alcanzó más de 130.000 corazones en pocas horas y también recibió comentarios elogiosos para la mediática y su familia.

En otra polémica desatada esta semana por Wanda Nara y sus posteos, acusaron a la empresaria de abusar del programa de edición, Photoshop, y no es la primera vez que la señalan por eso.

Wanda Nara. 

En un reciente posteo Wanda Nara causó revuelo entre sus seguidores porque no se trató de un simple retoque a una imagen, sino que “sumó” a una persona en la foto. Una maniobra que requiere de mucha práctica y habilidad en el manejo de ese programa para que quede, digamos, medianamente presentable.

Rodrigo Lussich mostró en la pantalla de “Instrusos” la foto gigante que Wanda Nara habría retocado donde se la puede ver junto a su asistente Kenny Palacios y a su marido, Mauro Icardi, posando con la Torre Eiffel de fondo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que los internautas no perdonaron, la pierna del jugador argentino está traslúcida y se pueden ver las baldosas a través de ella.