Fin de semana

INVITADOS: quiénes estarán el domingo en "100 Argentinos Dicen" y "Debo Decir"

Darío Barassi y Luis Novaresio tendrán un mano a mano para ver quién se queda con el rating.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:30

Este domingo 17 de octubre se celebra el Día de la Madre. Sin embargo, ello no significa que todos los programas de la televisión nacional tengan como invitados a madres argentinas. Esto lo demuestran los participantes de dos de los programas más importantes del día.

Por un lado, en canal Trece se emitirá una nueva emisión de “100 Argentinos Dicen”. El programa de Darío Barassi se convirtió lentamente en el gran éxito del canal durante la semana, por lo que el público celebró la llegada de la edición con famosos los domingos por la noche.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, el humorista recibirá a Sabrina Garciarena, Gladys “la Bomba Tucumana”, y a “Tripa”, exintegrante de Mambrú, quienes deberán responder las preguntas que se le hicieron a los argentinos en busca de coincidencias, con el objetivo de ganar el premio de 50mil pesos.

Los tres invitados estarán acompañados por sus familiares y amigos más cercanos en un programa que promete entretener a los televidentes, como solo Barassi sabe hacer.

Su conductor suele ser tendencia en redes sociales durante la semana por momentos entretenidos del programa, demostrando que el humor y la conducción pueden llevarse bien.

Por su parte, con “Debo Decir”, América apostará a un programa donde la actualidad estará tan presente como el humor. Así, Luis Novaresio recibirá a Narda Lepes, Aníbal Pachano, Celeste Muriega, Migue Granados y Sebastián Wainraich.

Luis Novaresio. Fuente: (Instagram).

El canal de Daniel Vila se encuentra atravesando duros momentos en materia rating. Durante la semana, lejos queda América del tercer puesto en las planillas de rating. Por ello, los fines de semana intenta dar pelea a la batalla con grandes invitados.

Sin lugar a dudas, se aproxima un nuevo domingo en el que las pantallas de los canales de aire de la televisión argentina buscarán atraer la mayor cantidad de público posible en un día de la semana donde, sin “MasterChef Celebrity”, no hay un claro ganador en cuanto a rating.