EMOCIONANTE

Pampita: “Siempre vas a ser mi chiquita”

La modelo publicó fotos que causaron melancolía y conmovieron a los fanáticos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:31

Carolina “Pampita” Ardohain es una de las modelos más reconocidas del país. Esta semana sumó otro éxito a su historial y estrenó su propia serie “Siendo Pampita”, que la está rompiendo en la plataforma de streaming de Paramount plus.

En la serie, como ya informó AMBA24, Pampita muestra los detalles del nacimiento de Ana García Moritán, desde la búsqueda del médico obstetra hasta el momento del parto en el Sanatorio Otamendi.

Pampita. 

A través de su cuenta de Instagram, la jurado de “Showmatch La Academia”, publicó una foto que generó melancolía y conmovió a los fanáticos. Una foto dedicada a una de las personas más importantes en la vida de Pampita, su prima, a quien la modelo saludó por su cumpleaños.

Para mí siempre vas a ser mi prima chiquita. Que se cumplan todos tus deseos.

La historia de la ex pareja de Benjamín Vicuña generó un tanto de confusión al no saber de quién se trata, ya que la prima de Pampita mantiene un perfil bajo y sus cuentas en las redes sociales son privadas. Sin embargo, según pudo conocer AMBA24 tienen una relación muy estrecha y Vicky es uno de los soportes más importantes en la vida de la conductora.

En otro orden de ideas, en “Siendo Pampita” se pudo ver un detalle que la supermodelo tiene, junto a su pareja Roberto García Moritán, en el baño. Un artículo valuado en 100mil pesos.

Pampita. 

Al parecer, el marido de Pampita no puede esperar para llegar a la cocina en la mañana y desayunar, como cualquier mortal. Así que instalaron una cafetera en el baño, que llamó la atención de todos los  que han visto el reality y el extraño lugar del artefacto rápidamente tuvo varias menciones en las redes sociales.

Al respecto, Pampita aseguró: “Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice sale una fortuna, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café”.