MODA

Juana VIale habló de la salud de Mirtha Legrand y le dedicó su look

La conductora se lució con un diseño de Gino Bogani color aguamarina.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 00:30

Las buenas noticias hay que celebrarlas. Y esta noche, Juana Viale se vistió de gala para festejar el alta médica de su abuela, Mirtha Legrand quien, tras doce días de internación en el Sanatorio Mater Dei, regresó a su hogar.

Con un diseño “muy primaveral y muy fresco” diseñado por Gino Bogani, Viale ingresó al estudio de “La Noche de Mirtha” sonriente y bailando al ritmo de la música de Harry Styles.

Juana Viale en "La Noche de Mirtha". Fuente: (Instagram).

Antes de presentar su atuendo, la conductora del programa hizo mención a la salud de la diva televisiva, a quien describió como “la mujer más titánica que me ha tocado conocer en la historia de mi vida”. Respecto a su estado físico, Viale expresó que su abuela “está gozando de muy buena salud” y se encuentra “haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer” en su domicilio.

“¿Saben qué es lo único que quiere hacer mi abuelita? Volver a trabajar”, expresó sorprendida por la vocación profesional de Mirtha Legrand. A ella le dedicó su atuendo, que tiene un color "muy de mi abuelita", haciendo referencia a los colores favoritos de la diva.

 Fuente: (El Trece/YouTube).

Como ya tiene a los espectadores acostumbrados, Viale lució un increíble atuendo de Gino Bogani. En esta ocasión, vistió un peplo sobre pantalón, sostenido por un collar de raíces de turquesas. Completó el look con dos pulseras a juego y un único aro que justificó “porque hacemos cosas diferentes”.

La larga cabellera de la conductora estuvo recogida con un rodete tirante, y su maquillaje estuvo a cargo de Mauricio Cataraín, como todas las semanas, quien le hizo “un delineado improvisado” en sus ojos.

Juana Viale, con un diseño de Gino Bogani. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Juana Viale se lució una vez más con un atuendo moderno y elegante, diseñado por uno de los grandes maestros de la alta costura nacional. Junto a Bogani trabaja el equipo de peinado y maquillaje de la nieta de Mirtha Legrand quienes, en conjunto, piensan cada detalle para que la conductora se muestre impecable frente a cámaras.

En este programa, la política estará muy presente en “una mesa para hablar de todo”. Los invitados serán Patricia Bullrich, Nik, Pablo Sirven y Damián Di Pace.