UNA VEZ MÁS

Chano Charpentier habló de su estado de salud: “Pude hablar, desahogarme y trabajar mis límites”

El cantante volverá a los escenarios en noviembre.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:29

Santiago Chano Charpentier está en plena recuperación, luego del incidente que tuvo en su domicilio tras recibir un disparo en el abdomen por un policía al tener un ataque nervioso y luego de haber estado presente en una de las fiscalías en Campana para recuperar datos de su celular.

En ese sentido, Chano comentó a la prensa sobre el día del incidente “no tengo ningún recuerdo de aquel día”. "Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado", detalló en ese contexto.

Chano Charpenlier. 

Después explicó: "Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”. “Trabajo mucho los límites, con una educación emocional y sentimental”, añadió. 

Otras de las novedades de Chano es que anunció días atrás que en noviembre regresará a los escenarios. A través de las redes sociales, el cantante comunicó: “Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios”. El show será el 4 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Sin embargo, ahora hay una noticia más. Resulta que el ex líder de Tan Biónica volvió a comentar sobre su estado de salud a través de su cuenta de Twitter: “Re bien, recién tuve grupo, pude hablar, desahogarme, trabajar mis límites, algunos miedos y vínculos tóxicos que no suman para mi”.

Después me tocó secar los platos y al medio di ñoquis para todos mis compañeros. Somos 20, más psicólogos.

Chano regresará a los escenarios en noviembre. 

Finalmente, Chano volverá a los escenarios con una nueva canción llamada “Quarentina”. ¿Qué dice el nuevo tema?: “Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover".

Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes. Con las manos limpias ya no se aplaude, todavía no es noviembre y no me quedan ganas. Todos adentro y haciendo caso. ¿Qué diría el loco Flaubert? La educación sentimental de nadie.