TRAS SU RECUPERACIÓN

Chano Charpentier regresa a los escenarios en noviembre

El cantante hizo el anuncio en sus redes sociales.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:11

Santiago Chano Charpentier anunció este 23 de septiembre su nueva canción “Quarentina” y también reveló su regreso a los escenarios en noviembre, tras recuperarse de un tiro en el abdomen que le dio un policía en medio de una confusa situación en su casa que es investigada en estos días.

La nueva canción del músico dice: “Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes. Con las manos limpias ya no se aplaude, todavía no es noviembre y no me quedan ganas. Todos adentro y haciendo caso. ¿Qué diría el loco Flaubert? La educación sentimental de nadie".

A través de sus redes sociales, Chano comentó: “Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios”. El show será el 4 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Chano anunció regreso a los escenarios. 

Situación de Chano con la justicia

El pasado 21 de septiembre, el ex líder de Tan Biónica estuvo presente en la fiscalía de Campana con el objetivo de dar la contraseña de su teléfono celular para que el mismo sea investigado. Luego de salir del lugar brindó detalles de su recuperación:

Estoy bien y recuperándome.

Después, Chano habló sobre la situación del día del incidente y señaló que “no tenía ni un recuerdo”. "Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado", explicó a la prensa en ese momento. 

En lo que respecta a su recuperación, Chano comentó que "se encuentra bárbaro y en estos momentos está en una comunidad terapéutica". "Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, aseguró el cantante

Trabajo mucho los límites, con una educación emocional y sentimental.