MOMENTO CLAVE

Lío Pecoraro: así está su estado de salud

El periodista atraviesa un momento muy difícil en su vida.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:14

Lío Pecoraro es una persona que tiene mucha repercusión cuando publica en las redes y en plena etapa de restablecimiento compartió un video de su actual estado de salud: “De Feliz Jueves. Así recuperando el corpor”. En el video, se lo puede ver al periodista realizando ejercicios después de pasar un difícil momento en su vida.

Pecoraro está superando uno de los peores momentos de su vida luego de que le habían detectado cáncer hace unos meses. El conductor ya se encuentra vacunado con las dos vacunas para enfrentar al coronavirus. 

 

Lío Pecoraro. 

Vale recordar que Laura Pecoraro, la hermana de Lío, le donó médula hace cinco meses atrás. En dialogo con Carmen Barbieri, el periodista comentó ayer cómo se encuentra de salud:

Estoy súper bien Carmen. Estoy muy contento. El 5 de octubre voy a cumplir seis meses de mi trasplante de médula, que me donó mi hermana Laurita, mi hermana menor.

En ese sentido, Pecoraro comentó a la conductora algunos detalles sobre el acto solidaridad de su hermana: “No es una operación, es un trasplante. Con eso hay mucha confusión. Piensa que un trasplante de médula es que te van a sacar un hueso, el hígado, una pata y es un procedimiento de 40 minutos y lo que se pone en el organismo del trasplantado son células madre”.

Lloré durante el trasplante de la emoción, porque era mi segunda oportunidad de vida, imagínate. No cualquiera tiene la posibilidad de encontrar un donante de médula. Por eso es tan importante el mensaje de donar médula porque salva vidas.

Lío Pecoraro fue operado hace cinco meses. 

Luego, el comunicador agregó: “Sin lugar a dudas en una gran enseñanza. Los que trabajamos en este medio lo sabemos. Estamos atrás de todo, queremos todo para ayer, estamos detrás del graff, de las luces, de la cámara que te toma, de todo”.

Al final de la entrevista con Barbieri, Pecoraro concluyó que cuando producís “sabés mucho todo”. “Estamos muy ocupados y desde ese momento yo me empiezo a tomar las cosas de otra manera. Nunca dejé de trabajar pero ahora busco poder volver a un estudio. Hay que seguir cuidándonos”, cerró.