China Suárez

China Suárez: qué la une a Natalia Oreiro

Las actrices no fueron discretas en redes sociales.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:00

En la vida de la China Suárez y Natalia Oreiro, no solo las une el camino de la actuación y la música, sino que sus vidas se vieron unidas por un mismo color, una misma aroma y una misma mujer.

Tanto Eugenia Suárez como Natalia Oreiro llegaron a Madrid en las últimas semanas con objetivos “tal vez distintos”. Pero el mundo de la moda es al parecer tan pequeño, que ambas fueron protagonistas en un mismo escenario. 

China Suárez.

Sí la actriz argentina viajó a España por el Festival de San Sebastián y la cantante y actriz uruguaya lo hizo por los Premios Platino, entonces, ¿Qué las unió en un mismo lugar a ambas? Sencillo, la respuesta tiene nombre y apellido: Carolina Herrera

La China Suárez y Oreiro son la nueva imagen de la fragancia de la diseñadora Carolina Herrera, “Very Good Girl”. Las dos no disimularon en redes sociales y eligieron, a todo esplendor, lucir radiantes con un rojo vivo. 

“Very Good Girl" de Carolina Herrera es una fragancia envolvente y seductora”, comentó Oreiro en su cuenta de Instagram, donde agregó: “Símbolo de la pasión, alegría y la sofisticación”.

¡Me encanta!

Natalia Oreiro.

La expareja de Benjamín Vicuña, por su parte, publicó en sus historias de Instagram, parte de la sesión de fotos publicitarias, en las que se le puedo ver radiante a todo color, con un rojo intenso. 

La actriz comentó en sus redes sociales: “Una mujer 'Very Good Girl' de Carolina Herrera, es tan apasionada como el color rojo. ¿Yo soy una y vos?".