IMPERDIBLE

Julieta Nair Calvo mostró su pancita desde Málaga

La actriz no cabe en la ropa de la felicidad.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:04

Julieta Nair Calvo puso en vilo al país entero cuando anunció en “Showmatch” que abandonaba el certamen por el que sería: “El proyecto de su vida”.

En ese momento, visiblemente emocionada, Julieta Nair anunció que estaba embarazada y es que la actriz está esperando su primer hijo fruto de su relación con el empresario Andrés Ronaldo.

La pancita de Juli. 

Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”, comentó entonces al momento de abandonar la pista de baile.

Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y de su embrazo, la actriz comparte fotografías y videos en sus redes sociales, en los cuales muestra su rutina diaria.

Hace unas pocas horas, la actriz argentina compartió una fotografía en la que se la puede ver luciendo un vestido gris súper justado que, nos permitió apreciar su creciente pancita de embarazada.

En su viaje por Málaga, España, la ex onductora de “Bonus Trak”, pasa unos días hermosos junto a su enamorado en medio de la espera de su primer hijo, por el que decidió ponerle un stop a su carrera para disfrutar al máximo ese momento.

Julieta Nair Calvo. 

Como era de esperarse, esta publicación cosechó más de 115mil "me gusta" y cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para llenarla con mensajes de buenos deseos y elogios por su belleza.

Al ser consultada por sus seguidores si ya están pensando en nombres para su primer hijo, Julieta decidió guardar silencio y no contar nada hasta el momento, solo respondió con un emoji de un manito tapándose la boca.