NO ESQUIVÓ LAS PREGUNTAS

Nicole Neumann opinó sin filtro sobre el reality de Pampita

La modelo se sinceró sobre el nuevo programa de su colega donde revela detalles de su último embarazo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 06:30

Pampita Ardohain y Nicole Neumann son el fiel reflejo de que el paso del tiempo no necesariamente implica olvidarse del pasado. Las modelos mantienen una fuerte enemistad desde los años en que compartían las pasarelas más importantes del país. Si bien nunca revelaron el motivo del conflicto, en reiteradas oportunidades han sido grandes críticas de momentos de la vida de la otra.

En esta oportunidad, Nicole Neumann fue consultada respecto a “Siendo Pampita”, el reality de su colega para la plataforma de streaming de Paramount+, y fue contundente.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

A la salida de Kuardo Entertainment, la productora de “Los Ocho Escalones del Millón”, programa en que la rubia es jurado, las cámaras de Paparazzi la interrogaron sobre uno de los temas de las últimas semanas: el reality de Pampita Ardohain. Cuando le preguntaron si había mirado los primeros episodios de la serie, la modelo de la agencia de Mauricio Catarain fue contundente.

No, la verdad que no.

Ante la respuesta negativa de Nicole Neumann, el periodista le preguntó si le interesaría mirar el ciclo, a lo que la conductora respondió que “no mira mucha televisión últimamente”, intentando escapar a la pregunta.

Pero, ante la insistencia, Nicole Neumann expresó no tener tiempo de prender la televisión porque trabaja todo el día. Según ella, si algún día mira “un rato alguna serie” es porque no se durmió antes de comenzarla.   

Nicole Neumann junto a Pampita Ardohain. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la modelo se refirió al reality de su colega, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento público desde hace varios años. Sin embargo, los últimos meses parecen haberse calmado las aguas entre las modelos. Ambas comenzaron a seguirse en redes sociales, donde se comentan publicaciones con cálidos mensajes.

De hecho, Pampita Ardohain reveló que la producción de “Pampita Online”, su programa en el cable, está organizando una entrevista con Nicole Neumann, donde las modelos conversarán del buen vínculo que mantienen actualmente y limarán asperezas del pasado.