TRISTEZA

Ana Rosenfeld: primera aparición pública tras el fallecimiento de su marido

Tras la pérdida de Marcelo Frydlewsky la abogada se refugia en su familia y seres queridos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:00

El tiempo todo lo cura. O al menos eso es lo que se dice. Luego de un mal momento, lo único que resta es volver a la rutina y esperar que el paso del tiempo acomode todo en su lugar. Esto mismo está haciendo Ana Rosenfeld, tras el fallecimiento de Marcelo Frydlewsky, su marido.

Luego del fallecimiento de su marido el 9 de octubre tras 60 días internado en Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus, hoy Ana Rosenfeld reapareció públicamente y retrató su salida en redes sociales. Acompañada por su hija mayor y su nieto, la abogada almorzó y siguió de cerca una clase de equitación de su nieto.

El posteo de Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram).

Detrás de la fecha elegida hay un motivo religioso. Según contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, Ana Rosenfeld  realizó un duelo de una semana, tal como lo demanda la religión judía. Durante el transcurso de esos días, los allegados al fallecido realizan ceremonias y rezos en su honor, y se recuerdan anécdotas e historias junto a él.

Recién después de ese tiempo estipulado, los allegados del fallecido pueden retomar sus vidas laborales y recreativas. Por ello, la abogada aprovechó el domingo soleado para salir con su familia y pasar un buen momento antes que Stephanie, la hija mayor del matrimonio, vuelva a su hogar en Miami.

La panelista del programa del Trece, que participó en la ceremonia, reveló que vio a su amiga y abogada “muy demacrada” y que tenía “los ojos chiquitos de tanto llorar” a su marido.

No es de extrañar la tristeza de la abogada de los famosos. Junto a Marcelo Frydlewsky, Ana Rosenfeld tuvo un matrimonio de más de tres décadas, y fruto del amor que se tenían nacieron Stephanie y Pamela. En sus redes sociales, la mediática compartía el día a día con su marido, que incluía viajes, paseos en barco y comidas con amigos.

Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram).

Luego del entierro de “Amorcito”, tal como lo llamaba cariñosamente a Marcelo, Ana Rosenfeld le escribió un mensaje en redes sociales a su amado donde le expresó que “lloró desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra” pero que “nuestra vida juntos no está ahí” sino “en un lugar escondido que solo vos y yo conocemos”.

Un difícil momento para la querida abogada, que en el día de mañana retomará sus labores profesionales. Según expresó Ángel de Brito, Ana Rosenfeld hablará públicamente en los próximos días y agradecerá el cariño recibido.