OTRO RUMBO

Aníbal Pachano y sus nuevas facetas: “Puedo contarle a la gente otra parte de mi historia”

El artista dio una entrevista en Teleshow sobre sus nuevos proyectos que tiene este año.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:35

Aníbal Pachano es uno de los artistas más reconocidos en nuestro país por haber sido jurado del "Bailando", y protagonista de los espectáculos  "Pour La Gallery", "Smile" y "Divaine" entre otros.

Pachano reveló en Teleshow sus nuevos proyectos y desafíos en su carrera. Este año volvió a la televisión para conducir un programa sobre las cúpulas de la ciudad de Buenos Aires.

Pachano contó sus nuevos proyectos. 

A la hora de hablar de su debut como conductor, el artista manifestó que se “siente bárbaro”. “Es una faceta nueva para mí y puedo contarle a la gente otra parte de mi historia que quizás desconoce. En el 73 empecé a estudiar Arquitectura y me recibí en los 80. Estoy feliz de haber hecho este proyecto porque une mis comienzos como arquitecto con una parte artística”, detalló Pachano.

Según el exjurado afirmó que el nuevo proyecto de “Ciudad de Cúpulas” se trata de un ciclo de Canal (á) sobre la arquitectura de Buenos Aires. Son 10 episodios de 30 minutos en el que se muestran distintas cúpulas de la ciudad. “Cuento la historia del edificio, si tiene dueños o no, hago una recorrida del lugar no solo externa sino interna para que la gente entienda cómo se construyeron las cúpulas. Ojalá que se pueda hacer una segunda temporada de "Cúpulas”, explicó.

Quiero encontrar otro camino de mi faceta artística, como estar a cargo de un programa. Hay muchas facetas que tengo ganas de desarrollar.

En cuanto a su salud, Aníbal reveló que “está muy bien” y que simplemente se inflamó uno de los tumores del cerebro y lo desinflamaron. “Yo me siento bien, estoy con todas las pilas, soy medio Highlander. A veces me interno cuando me aplican determinados medicamentos porque prefiero estar tranquilo el día que lo hago”, aseguró. 

Aníbal Pachano contó sus nuevos proyectos. 

En este marco, Pachano contó también que este verano realizará su último obra en Carlos Paz con una obra autobiográfica llamada “Si Vuelvo”. “Será la última comedia musical que hago arriba del escenario. Me despido porque prefiero hacer otras cosas como dirigir. Ya se conformó la compañía y empiezan los ensayos”.

Incluso, el humorista evaluó cómo será el regreso del público con un aforo al 100% e indicó que “va a ser muy buena porque la gente está respondiendo muy bien al teatro, está ávida de ver cosas lindas”.