MARCELO TINELLI

Cumbre de conductores: con quién estuvo Marcelo Tinelli

El empresario se reunió con la revelación del momento.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:09

Marcelo Tinelli es una persona que como conductor que logró gran estabilidad por más de 15 años. Con sus programas hacía que millones de personas se sintieran acompañadas todas las noches. Este año Tinelli conduce "Showmatch: La Academia" donde los participantes buscan obtener el trofeo. 

Tinelli se debate noche tras noche por el rating frente a Telefe que emite "Dr. Milagro" y "Bake Off". Aunque los números están pocas veces a su favor el conductor mantiene un programa con participantes como Agustín "Cachete" Sierra y al renombrado jurado para las devoluciones de baile.

Guillermina y Marcelo.

El conductor suele polemizar en el programa con Guillermina Valdés, quien también es su pareja desde hace 8 años. Guillermina deja en claro que su rol en el certamen es evaluar a los participantes. Pese a ello, en varias ocasiones Tinelli quiso que Valdés desfilara o eligiera a una bailarina para acompañar a nuevos ingresantes al certamen. 

Aunque se dijo que la pareja estaba atravesando una crisis se muestran en redes sociales muy felices. Tanto es así que durante el fin de semana, Tinelli y Guillermina pasaron una tarde al aire libre con Jey Mammon. El joven lidera las noches de América TV con su programa de entrevistas "Los Mammones". 

El día domingo compartieron una foto juntos donde Tinelli expresó su alegría de estar con su compañero y Guillermina: "Divino Jey, gracias por visitarnos". Al parecer Jey fue a la casa de Marcelo, pero no fue en auto. Guillermina le escribió en sus redes sociales que ella podría ser su instructora. 

Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés y Jey.

La próxima te enseño a manejar. Viste que yo me siento madre del mundo. Te amo Jey.

Por otra parte, Jey se expresó al respecto de las masitas que habría llevado: "Gracias por invitar fue una hermosa tarde
Espero que les hayan gustado mucho las masitas. Las que sobraron van para Lolo". A lo que Tinelli respondió: "Gracias Jey querido por tu visita. La pasamos superlindo y nos divertimos mucho. Riquísimas las masitas, las tortas, los helados, todo el manjar de cosas dulces que trajiste. Te quiero muchísimo"