WANDA NARA

Wanda Nara: "Teniendo todo no tengo nada si no estoy con él"

La empresaria declaró cómo fueron los hechos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:57

Wanda Nara fue el nombre que más resonó en todos los medios de comunicación en los últimos días. Todo comenzó con un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram donde le adjudicaba a una persona la ruptura de su familia. Los comentarios no tardaron en enlazar esas palabras con la China Suárez. 

Días más tarde, se viralizaron algunos mensajes entre la China y Mauro a lo que la actriz, mediante una escribana, solicitó que los medios no difundan tales textuales. Todo indicaba que la separación era inminente, ya que Wanda subió fotos sin su anillo de casada y sentenció: "me gusta sin anillo". 

Mauro Icardi y Wanda Nara.

La empresaria compartió fotos de sus hijos para el Día de la Madre, pero sin Mauro. El futbolista compartió en sus redes fotografías juntos con ánimos de pedido de disculpas. Luego de que trascendiera una lista de acuerdos donde Wanda debía cerrar sus redes sociales. 

En horas del fin de semana, Mauro subió una foto donde expresaba que Wanda se manifestaba soltera en redes sociales, pero que solía ir con su marido en las noches. Pese a la imagen y las especulaciones al respecto Nara manifestó el amor que siente por Icardi. 

Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida.

La carta de Wanda comienza narrando cómo se mostraban previo a la crisis de pareja. Sin embargo, queda de manifiesto que hubo una instancia de separación: "Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos". 

Mauro y Wanda

En la carta pone de manifiesto que fueron a un abogado para llegar a un acuerdo. Pese a ello, Icardi le escribió una sentida carta a Wanda donde expresó: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí". Luego, Wanda dijo que si no están juntos no tiene nada y le declaró su amor. 

Teniendo todo no tengo nada si no estoy con él.