SECRETOS

Barbi Vélez sorprendió al revelar quién es el amor de su vida

Desde su luna de miel la modelo compartió su alegría.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:21

Barbi Vélez está en su mejor momento personal después de haberse casado con Lucas Rodríguez el 25 de septiembre y festejar con 100 personas. La pareja se encuentra de luna de miel en México.

A medida que pasaron los días, Vélez publicó algunas fotos de su estadía y también subió algunas historias del lugar que sin dudas es un paraíso.

Barbi Vélez reveló su mejor secreto.

La pareja aún no volvió de vacaciones y Barbi reveló quién es el amor de su vida. En el posteo se lo puede ver en pleno almuerzo. “El amor de mi vida y atrás Luqui”, escribió en la historia.

Días atrás, la hija de la modelo respondió también preguntas a sus seguidores sobre el trabajo que realiza su pareja. “Él es productor y en este momento está haciendo una obra que se llama "Trepadores", que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”, contestó.

De este modo, además de contar el misterio de su pareja, Barbi mostró que continúa los pasos de sus padre, Fabián Rodríguez, dedicándose a la industria del entretenimiento, ya que antes de fallecer realizó una sociedad con Nazarena, la productora teatral Jaz, en honor a la hermana de ella.

Por su parte, Nazarena Vélez comentó una vez que “Lucas siempre gustó de Barbi, apenas la vio”. En aquel momento recibieron varias críticas en las redes sociales. La hija de la productora y Lucas Rodríguez, el hijo mayor de él comenzaron a frecuentarse cuando la hija de la productora comenzó a salir con Camila la hermana de Lucas.

Barbi Vélez contó este secreto. 

La propuesta de matrimonio fue en Punta Cana en diciembre del año pasado cuando Lucas y Barbi se fueron de vacaciones y ahí fue la sorpresa. Barbi comentó a Caras que “no se esperaba para nada ese pedido”.

Cuando lo vi ahí no hubo duda, me emocione cien por ciento y dije que sí al toque.