SE SUPO

Luisana Lopilato de regreso a Argentina con un nuevo proyecto: cuál es

La actriz no paró de dar pistas.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:59

Luisana Lopilato es una de las actrices que logró pisar fuerte en el mundo de la actuación luego de ser parte de las tiras de “Chiquititas” llevadas a cabo por Cris Morena.

Actualmente, Lopilato se encuentra en Canadá junto a sus hijos y Michael Buble. Sin embargo, la actriz revolucionó las redes sociales en estos días tras realizar varios posteos sobre su regreso al país. "Make up by Vida para viajar en avión a Argentina", fue la primer publicación que hizo Luisana. 

Luisana Lopilato confirmó su regreso a la Argentina. 

La novedad es que el  regreso de Luisana es para ser parte de un nuevo proyecto que tiene Netflix. Juan Etchegoyen reveló algunos detalles en “Mitre Live” sobre la vuelta de la famosa al país.

Luisana fue tentada por la plataforma para encabezar un proyecto cinematográfico que ya tiene nombre y es 'Pipa'.

La tira que protagonizará la ex "Chiquititas" empezó a grabarse la semana pasada en Buenos Aires y su próximo destino es Jujuy y Salta para usar los paisajes naturales que tienen estas provincias.

El proyecto está dirigido por Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película completará su elenco con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

Luisana vuelve a Argentina con un nuevo proyecto. 

¿De qué tratará la serie?

Manuela "Pipa" Pelari no tendrá el mismo carácter. La mujer aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de quebrar y guardar secretos oscuros realizará una modificación en su vida. Después de dejar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, no le fue bien. Su tía, Alicia Pelari, la rescatará y la trasladará a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Sin embargo, aparecerá un cadáver que la trasladará a los lugares de los que creía haber escapado.

Días atrás, la artista publicó emotivos videos junto a su hija en las redes sociales con mensajes en referencia a su vuelta al país: “En la cuenta regresiva y ya lista para vernos 🇦🇷, si deslizás hasta la última foto vas a ver el nivel de felicidad que manejo”.