IMPERDIBLE

El insólito lugar en el que Camilo puso su autógrafo

El cantante colombiano puso su firma allí por primera vez.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:03

Camilo hace mucho tiempo que dejó ser un 'hit' de verano. El artista colombiano que se hizo conocido por su éxito “Tutú” llenó la plaza en Chicago, Estados Unidos, junto a su pareja, Evaluna Montaner.

El futuro papá, Camilo, publicó en sus historias de Instagram, plataforma en la que ha cultivado casi 24 millones de seguidores, un insólito lugar donde puso su firma.

Camilo. 

El cantante colombiano compartió con sus seguidores una postal que no olvidará nunca, ni la persona a la que le dio su autógrafo: “El primer yeso que firmo en mi vida”.

Evaluna Montaner acompaña siempre a todos lados a su esposo, pues la pareja disfruta de apoyarse en todos sus proyectos, pero además, porque los cantantes están de gira con “Mis Manos Tour” con el que actualmente están recorriendo varias ciudades de Estados Unidos.

Y como a Camilo le fascina compartir su día a día con sus seguidores, a veces sin ningún contexto, muchas veces ha generado preocupación entre sus fans, como la vez que AMBA24 informó que el cantante había estado en el hospital.

Sin embargo, esta vez fue Evaluna la que generó un poco de controversia pues en una historia de su esposo se le pudo ver la cara un poco pálida. Un semblante poco favorecedor para la artista venezolana.

Camilo y Evaluna.

La reacción de los fanáticos de la pareja fue inmediatamente preocuparse por la hija menor de Ricardo Montaner, quien está embarazada, pues muchos creyeron que tenía algún malestar. Sin embargo, al ver la imagen detenidamente parecía que estaba más bien recién despertada y por eso se le ve ese semblante que generó preocupación.

El próximo 13 de diciembre Camilo estará en Argentina, donde dará una presentación en el mítico “Luna Park” y en apenas tres horas las localidades quedaron totalmente agotadas. Un ejemplo de que su música es furor en el mundo.