FUERTE CRUCE

Guillermina Valdés discutió con Yanina Latorre

Enterate quien es la mujer que las enfrentó
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:00

Aunque parezca sorprendente, el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando problema en la farándula nacional. Si bien la empresaria y el deportista se reconciliaron, lo sucedido sigue despertando polémica. Y en esta oportunidad los protagonistas son quienes menos se lo imaginan: Guillermina Valdés y Yanina Latorre.

Todo comenzó a raíz de una entrevista que le hicieron a Guillermina Valdés para “Los Ángeles de la Mañana”, donde le consultaron por el escándalo del mes y, en especial, del rol de Eugenia “China” Suárez en la historia. 

Guillermina Valdés

 

Al respecto, la jurado de “Soowmatch: La Academia” afirmó que le resulta “muy difícil ponerse de un lado o del otro”, en referencia a Wanda Nara o Eugenia Suárez. Si bien Guillermina Valdés afirmó que conoce a ambas mujeres “muy por encima”, no se sintió en condiciones de dar una opinión sobre el tema.

Sin embargo, Guillermina Valdés afirmó que “el que estaba casado era Mauro, no la China”, y que “uno no puede juzgar como actúa otra persona en la vida”. Además, expresó que “la China es una mujer libre y eso está muy bien”.

Fuente: ("Los Ángeles de la Mañana" - ElTrece/ YouTube).

Al escuchar estas declaraciones, Yanina Latorre se indignó y opinó sin filtro sobre la mujer de Marcelo Tinelli. Luego de manifestar que “Guillermina está sentada en el jurado, debería responder una pregunta”, la mujer de Diego Latorre se expresó con firmeza:

La “China” es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea libre.

El ida y vuelta de Guillermina Valdés y Yanina Latorre

Y esto no fue todo. Al ver en Twitter la nota de un portal digital que levantó los dichos de Latorre, Guillermina Valdés no se quedó atrás y contestó. “Te quiero y prefiero no responderle a Yanina, que tiene todo el derecho a opinar”, escribió en la red social del pajarito.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” le retrucó con un “Todos tenemos derecho a opinar. Lo bueno es que aceptemos que puede no gustarnos lo que opina el otro, no?”. Veremos como sigue esta historia.