AMOR

Benjamín Vicuña fue testigo de un momento mágico con Amancio

De no haber viajado a España, se lo habría lamentado toda la vida.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:12

Benjamín Vicuña ahora vive lejos de sus hijos, ya sea de los que tiene con Pampita o bien, de Magnolia y Amancio, sus hijos menores, fruto de su relación con la China Suárez. 

Luego de su más reciente y escandalosa separación con la China Suárez, Vicuña vive su faceta de padre a la distancia. El estar lejos que sus hijos, seguramente lo privará de poder pasar tiempo con ellos y en especial, de compartir momentos que nunca más volverán. 

Amancio.

En las últimas horas y gracias a su viaje a España, por la entrega de los premios Platino, el actor vivió junto a su hijo Amancio, uno de los momentos más memorables que un padre puede llegar a experimentar junto a sus hijos. 

Primeros pasos de este gnomo hermoso.

¡Así es! En la sala de la casa, Vicuña pudo ver cómo su hijo menor daba sus primeros pasos solo, en este mundo. Al fondo de la toma, también se podía ver a Magnolia.

Este emotivo video fue acompañado por un efecto “slow motion” o cámara lenta, con música de suave, para darle mayor sensibilidad a un instante que quedará guardado para siempre en su memoria. 

Benjamín Vicuña.

Gracias, vida.

Recordemos que luego de la separación entre el chileno y Suárez, la actriz empacó valijas y tomó un avión a Madrid, con toda su familia, para cumplir con su agenda laboral, y dado que Vicuña debió viajar también a dicha ciudad, pudo estar presente y abrazar a sus hijos.