LALI ESPÓSITO

Lali Espósito emocionada por su cumpleaños

La cantante invitó a personas destacadas del medio.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:25

Mariana "Lali" Espósito, ya es una marca registrada de talento y glamour. No hace falta describir su larga y exitosa trayectoria. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como "Rincón de luz", "Floricienta" y "Chiquititas sin fin". Su personaje bisagra fue el de Marianella Rinaldi en "Casi Ángeles", destacándose luego como cantante de la banda pop derivada de la serie, "Teen Angels".


En 2013, Lali inició su carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral. Desde entonces y hasta la fecha no ha dejado de lanzar álbumes, hacer giras por todo el mundo y recientemente participar como actriz en la serie "Sky Rojo", de Álex Pina y Esther Martínez Lobato rodada para la plataforma Netflix en Madrid.

El jurado de "La Voz Argentina".

El presente profesional de Lali es maravilloso, pocos meses atrás finalizó el ciclo "La Voz Argentina 2021", del cual formó parte como jurado y sus seguidores explotaron las redes con sus comentarios luego de cada posteo o apariciones de la cantante. 
Por estos días, Lali, se encuentra muy ocupada organizando su próximo cumpleaños.

El próximo 10 de octubre cumple 30 años y planea festejarlo a lo grande, como solo ella podría hacerlo. La fiesta se hará en su casa de zona norte y asistirán artistas, tanto nacionales como internacionales.

La lista de los famosos que asistirán es de lo más variada, cantantes y actores que han formado parte de su vida personal y profesional desde sus inicios hasta lo más reciente de su labor artística. Entre ellos estarán presentes sus compañeros del reality “La Voz Argentina”, Marley y Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky Montaner.

También serán parte de la fiesta sus nuevos compañeros del rodaje “El Fin del Amor”, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y su novio Andrés Gil, Julieta Ortega y Verónica Llinás. Los cantantes que serán invitados por Lali para compartir ese día tan especial son Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y L-Gante.


Después de un año complicado para toda la comunidad artística nacional e internacional, producto de las restricciones por el covid. la fiesta de Lali será la primera gran celebración que podrá hacerse luego que las autoridades sanitarias nacionales han flexibilizado la asistencia a eventos y reuniones familiares.

Los fans de Lali esperan emocionados la llegada de ese día para darle como siempre muestras de todo su amor a quien con su sensualidad y toda su energía nunca pasa desapercibida. Hace unos días se mostró feliz de haber participado de Global Citizen y dijo: "Que honor formar parte de este evento mundial , representando a mi País! Orgullosa de ser argentina".