L-GANTE

L-Gante: “Los pibes ya no compramos chamuyo”

El cantante estuvo con Jey Mammón y dejó las cosas bien claras.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:37

L-Gante, uno de los artistas más populares del momento de la escena nacional, visitó a Jey Mammon en su programa “Los Mammones” en la noche de este martes. En una charla descontracturada, el cantante habló sobre su rápido éxito y se sintió cómodo para ahondar en temas de su vida privada.

Luego de visitar el fin de semana al presidente Alberto Fernández, L-Gante reveló su mirada política a Jey Mammon, donde también aseguró que le habían ofrecido ser candidato político. “Un presidente es quien nos representa a todos nosotros. Y si mañana hay otro, también iré”, explicó Elián Valenzuela, sobre su visita a Olivos.

L-Gante y Jey Mammon. 

El cantante se desligó de todo matiz político en su trabajo social y aseguró que esa es la razón por la que ayuda a la gente manteniendo un perfil bajo. “Yo con eso nada que ver”. “La política es eso, cada vez que hace algo sale a mostrarlo. Y cuando alguien lo hace de verdad de corazón, no se ve”.

En un momento de la noche, Jey Mammon le preguntó a L-Gante si siente que es usado como un instrumento político para la obtención de votos a lo que el cantante popular contestó: “Yo le sirvo a muchos, sí; pero yo dejo en claro que no me da miedo pisar en cualquier lado. Yo voy al frente con quien sea”.

Los pibes ya no compran con la competencia de chamuyo hasta que llegue la hora de votar. La gente quiere alguien que actúe en el momento, ahora. Porque si se presenta un proyecto se guarda hasta el momento de la elección. ¿Y qué pasa ahora? No se está ejecutando nada”.

En la sección de “Los Mammones, “Las 21 de las 21”, en la que los invitados tienen que responder con un “sí” o “no”, Mammon quiso saber: “Le dijiste bigote a Alberto cuando fuiste a Olivos?”, el cantante 420 soltó la carcajada ante la ocurrencia del presentador y respondió: “me contuve”, generando risas en el piso.

L-Gante. 

Asimismo, consultado sobre si alguien le ofreció un cargo político para candidato, L-Gante expresó que “la gente flasheó mal”, y contestó: “Me dicen, me dicen, pero soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Yo más que representar mis ideales y decirles que reaccionen y activen, no puedo hacer”.

Para el cierre del programa llegó el momento que no podía faltar cuando se está entrevistado al artista revelación del momento. L-Gante sorprendió con una versión de “Un Poco de Amor Francés”, un clásico de “Los Redondos”. Luego se despachó con dos de sus éxitos y puso a bailar a todo el estudio.